Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Naruto (Spoilers)

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Julio de 2007, 17:48

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

el madara es cadaver, matusalen solo hay uno y esta muerto leñe

Poison Gilr

igual lo han resucitao, como hizo orochi con el primero y el segundo...

OMG, el cuarto es el padre de naruto... lo intuía desde la primera temporada, pero aún así... OMG

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: Ray en 16 de Septiembre de 2007, 03:38
Acaban de decir en el 370 que OBito es Madara? muy insinuado queda uhm

Ya nos lo sugerían:


Cómo acabará ésto. Morirá Jiraiya a manos de Pain? Qué cojones es esa rana?
Pain parece bastante amo, acabará con todos...

bax

yo digo que jiraiya va a palmar y que tobi no es madara.

puede ser que, yo que se, el tio que esta detras de tobi se follara al cadaver de madara y que asi tomara sus poderes. o quiza sea un bastardo de madara, quien sabe.



Poison Gilr

espero que no muera jiraiya :(

Denn die Todten reiten schnell

bax

#75
Cita de: Poison Gilr en 16 de Septiembre de 2007, 22:34
espero que no muera jiraiya :(

pues entonces va a perder y va a llegar moribundo a konoha, y alli naruto lo vera, se cabreara e ira a por el pain con kakashi. el pain le meara en la cara y naruto se quedara muy herido, medio muerto, pero sobrevivira gracias a que kakashi dara su vida por el.antes de morir le dira que siempre vio en el al proximo y definitivo lider de konoha, y que el llevaria al pueblo a un tiempo de paz y tal y cual maravilloso. naruto, se vuelve a emocionar con toda esa charlita de moribundos y saca al kyubi, y el kyubi se carga a casi todos los akatsukis excepto al lider y evidentemente, naruto vuelve a quedar medio muerto. entonces, sasuke, metido de coca hasta las cejas, recordara que era super colega de naruto y que para el es como un hermano y bla bla bla e ira a por el pain con su grupito de colegillas raros. habra una batalla y palmara por lo menos uno de los tios (los del grupillo), y en el ultimo momento, la tia esa a la que le mola sasuke (sakura no, la de su grupito) dara su vida para salvar a sasuke, lo cual no le sera tan indiferente como el cree. al final, sasuke lucha a lo bestia contra pain, (a estas alturas es el unico akatsuki que queda) y cuando sasuke parece estar a punto de acabar con pain, el pain este le mete un ostion impresionante y sasuke muere. pero no, en realidad no esta muerto, solo es una ilusion que crea itachi para salvar a su hermano en el ultimo momento y termina matando al pain, muriendo el tambien en la batalla.
al final, naruto vuelve a konoha, siendo nombrado hokage, ya que o la hokaga ha muerto en la batalla o esta demasiado ocupada cuidando de la docena de hijos que le ha hecho el jiraiya(ya era hora). naruto le dice a sasuke que vuelva a la villa, pero sasuke decide seguir a su bola, aunque ahora ya es bueno y va por ahi en plan montaraz, ayudando a konoha cuando lo necesita pero sin inmiscuirse demasiado.
sakura y naruto no se lian, pero mantienen una relacion parecida a la de jiraiya y la hokaga.
y, eso, que ya esta.
ah, si, unos años mas tarde orochimaru (que ha revivido dentro del cuerpo del pringaw ese), hace que haya una super guerra entre todas las naciones, y en esa guerra mueren casi todos los personajes como shikamaru etc , dejando por fin el relevo a la siguiente generacion (los hijos que han tenido todos con la guarra de hinata).

asi es un fin mas bonito.




Poison Gilr

si se mueren jiraiya y kakashi, dejo la serie

Denn die Todten reiten schnell

bax

Cita de: Poison Gilr en 17 de Septiembre de 2007, 21:17
si se mueren jiraiya y kakashi, dejo la serie
la verdad es que yo tambien, sobretodo por kakashi.

pero a mi me da que desde el primer episodio kakashi era el tipico personaje que acaba muriendo.



Poison Gilr

es que van a quitar a los dos mejores de la serie :'(

Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

Pein parece qeu se hizo isi a uno que se peto a los 3 sannin legendarios el solito...

Y si obito esta por encima de el, miedito xD

Últimos mensajes

Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]