Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

¡Los Pitufos pueden acabar en el cine!

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 17:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

En serio, me ha hecho gracia esta noticia. Que le voy a hacer. Ya se que irá destinada a los más crios y que a la hora de volararla se tiene que hacer como lo que es. Igual que cuando estrenaron la película de los "Pokemon" o "Power Rangers" en el cine. Nosotros cuando eramos unos niños seguro que nos lo pasábamos de putísima madre con películas de esa guisa.

Vayamos a la noticia en cuestión.

 Las compañías Sony Pictures Animation y Columbia Pictures han adquirido los derechos de los Pitufos (siempre me hizo gracia cuando en el Teleprograma veía que en la televisión catalana los llamaban "Els Barrufets"). La película en cuestión tendrá a la par elementos de acción real y de animación. Un buen pupurri que ya vimos en su momento con la pelicula "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" o la protagonizada por Michael Jordan, "Space Jam".

Los guionistas David Stern y David Weiss podrían intervenir en el libreto. Aunque sabiendo de su participación en "Shrek 2 y 3″ yo no haría mas que temblar.

Como estos encantadores y divertidos personajillos son conocidos por todo el mundo y siguen generando pingües beneficios... "¡Pos nos hacemos con la licencia y así sacamos tajada!" Eso no lo han dicho pero es así de real.

Yo siempre me he preguntado, más bien conforme iba creciendo, la situación entre la Pitufina y los Pitufos (incluído Papá Pitufo). Osea, todo tios y una sola tía no provocaba discusiones diarias? nadie se la quería zumbar? de donde venía la tía en cuestión? tenía prioridad el abuelete? y de donde salió el bebé pitufo? Yo siempre me quedaré con esos episodios donde los Pitufos se volvían negros y con mala baba. Mordían a sus amigos y se acababan convirtiendo. Ahora que lo pienso... ¿eso no es un poco peli de zombies?

Y por cierto. Buscando fotillos de los interceptos me he encontrado con no pocas cosas que se salen de madre. Para ejemplo el de aquí abajo:

Y ya puestos recordemos el inicio de la serie. ¿Que nunca viene mal una nota nostálgica no?

EL INICIO DE LA SERIE DE "LOS PITUFOS"

 

 

 



Vía Tierra de cinéfagos

Ray


Psyro

Es que las pelis sobre la Segunda Guerra Mundial están de moda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]