Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Para firmeros

Iniciado por Esel-ficker, 23 de Junio de 2008, 11:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esel-ficker

Me he estado cuestionando mi vida y me he dicho...¡necesito una firma joder! ¿Alguien está dispuesto a hacérmela? Lo dejo todo a vuestra elección, si necesitáis algo, avisadme ;)

Minerva

para empezar es necesario que acotes un tema

para seguir te recomiendo que hagas una petición en chapucería (lista de afiliados) que estamos en plena liga y quizás salga la tuya y alguien te saque un firmón :P

Esel-ficker

Cita de: Minerva en 23 de Junio de 2008, 11:18
para empezar es necesario que acotes un tema

para seguir te recomiendo que hagas una petición en chapucería (lista de afiliados) que estamos en plena liga y quizás salga la tuya y alguien te saque un firmón :P

Muchas gracias ;)
Como tema quizá sería interesante la serie Californication :D

Y te parecerá tonta la pregunta pero, ¿que diantes es chapucería y donde lo encuentro? :roll:

Minerva

Cita de: Esel-ficker en 23 de Junio de 2008, 11:23
Cita de: Minerva en 23 de Junio de 2008, 11:18
para empezar es necesario que acotes un tema

para seguir te recomiendo que hagas una petición en chapucería (lista de afiliados) que estamos en plena liga y quizás salga la tuya y alguien te saque un firmón :P

Muchas gracias ;)
Como tema quizá sería interesante la serie Californication :D

Y te parecerá tonta la pregunta pero, ¿que diantes es chapucería y donde lo encuentro? :roll:

No conozco la serie :lol:

chapu, segundo enlace de la ventanita de afiliados empezando por abajo, foro de diseño gráfico

Esel-ficker

#4
Muchas gracias Minerva :D

Y con respecto a lo otro, deberías verla, está muy pero qeu muy bien ;) Búscala en el apartado de series en el subforo correspondiente

No me puedo resistir a preguntar si realmente merece la pena presentarse en bienvenidas en ese foro (¡¡LA PUTA!!, vaya bienvenidas...)

Minerva

:lol: no sabría responderte

HotthinraT

A ver macho pero pon imágenes, si es que... :nono:

Esel-ficker

Cita de: HotthinraT en 23 de Junio de 2008, 21:46
A ver macho pero pon imágenes, si es que... :nono:

Las imágenes y tal las dejo al gusto, solo he dicho tema Californication (serie), claro, que si no os gusta el tema, podéis cambiarlo, no me importa ;)

HotthinraT

Cita de: Esel-ficker en 24 de Junio de 2008, 07:57
Cita de: HotthinraT en 23 de Junio de 2008, 21:46
A ver macho pero pon imágenes, si es que... :nono:

Las imágenes y tal las dejo al gusto, solo he dicho tema Californication (serie), claro, que si no os gusta el tema, podéis cambiarlo, no me importa ;)

Pero podrías, poner algunas imágenes que te gustáran.

Esel-ficker

¿Que coño? Mejor, y más fácil aún, si alguien se presta voluntario a hacerme una firma, tema libre, medidas estándard 400x150 y que sea graciosa ;)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]