Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Eso, eso, aprended de los ventrue que se ponen detrás de tremeres incorporeos y reciben sus balazos :lol:

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Thylzos

Encima de que me sacrifico por el grupo y lo guío hacia un final feliz, ustedes me hacen esto. Está bien, ¿eh?, está bien. Ya vendrán a llorarme cuando el virus os corrompa a todos. Sólo Angelique reconoce mi esfuerzo :'(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Shadark

Bueno, en algo tienes razón. ¿Qué final más feliz que que te peguen tiros en la cabeza?

Y Angelique claro que lo reconoce, tratándote de usted :O ^^

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El tipo

CitarJoder, panda de piromanos, así es como se distingue a un tremere n00b, todos con el encanto de las llamas xD

Pero bien que tú la tienes :hehe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Sí, pero conseguida con experiencia y no de entrada y menos para usarla sin cuidado ni miramientos. Tengo cosas bastante más útiles que el encanto, y a nivel uno se queda hasta que no necesite incendiar bosques birmanos xD

Thylzos

Cita de: Minerva en 28 de Agosto de 2008, 16:46
Sí, pero conseguida con experiencia y no de entrada y menos para usarla sin cuidado ni miramientos. Tengo cosas bastante más útiles que el encanto, y a nivel uno se queda hasta que no necesite incendiar bosques birmanos xD

Minerva es una tremere n00b, minerva tremere n00b. Los tremere sólo sirven para quemar, los ventrue para mandar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Vete a dominar a un perrito a ver si vas aprendiendo, superVentrue :106:

Thylzos

Cita de: Minerva en 28 de Agosto de 2008, 16:48
Vete a dominar a un perrito a ver si vas aprendiendo, superVentrue :106:

No me hace caso :(. Pero ya lo hará, igual que el resto del mundo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]