Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Es una característica especial de esta partida de Khram cuyo motivo es secreto y parte de la trama, vamos, que en teoría nuestros pj's deberían quedarse flipando cuando ven una exhibición de disciplinas exclusivas, pero como son tan pros pasamos un kilo. (excepto Gin, que reaccionó como tocaba en su momento)

khalanos

Cita de: Faerindel en 02 de Septiembre de 2008, 21:55
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Septiembre de 2008, 19:57
Ahora que estoy pensando... ¿Una chica Gangrel evoluciona en mujer lobo? (Super mujer lobo al tener los superpoderes)
Sí, con una piedra Pelo.

faerindel me quito el sombrero ante ti alabemos al señor de las piedras peludas :lol: :106:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

NeKaNe

A mi me gustaria saber que disciplina es disciplina giovanni para resucitar muertos, porque hasta donde yo sé el fuerte de la Nigromancia y por lo tanto, uno de los mayores peligros para un Vampiro son los Wraiths, los espiritus, los fantasmas y éso trata la Nigromancia, no resucita muertos...¿no?


Euskaldunak

Minerva

Página 160 y siguientes de la tercera edición del puto manual básico de la mascarada. Nigromancia, cito textualmente, "es al mismo tiempo una Disciplina y una escuela de aprendizaje mágico dedicada al control de las almas de los muertos. Se parece a la Taumaturgia en que, en vez de ser una progresión de poderes estrictamente lineal, consiste en diferentes "sendas" [...] No es necesario decir que el estudio de esta disciplina no está muy extendido entre los Vástagos; sus practicantes, especialmente los Giovanni, son rehuidos e ignorados siempre que es posible [...]" así que ya ves, parece ser que hay una disciplina que tiene poco o nada que ver con los jodidos espectros que llevan ayudandonos toda la partida para manejar las almas de los muertos y que puede sacarnos del apuro. Lo mismo nadie dijo nada antes porque la over del momento estaba de vacaciones y lo mismo podemos dejar de antirrolear un rato, porque joder, estáis cargandoos la puta partida. Se sabe que pasan cosas raras, pero no sé por qué os extraña después de que hayamos tenido que liberarnos de unas barreras plantadas por Abel, haber convencido a Santa Catalina de que nos dejara salir de la iglesia de segovia y de que un espectro nos haya dado la clave en una sala de una maternidad llena de bebés. Si no estáis dispuestos a aceptar que ésta partida es diferente, al menos no nos la jodáis a los que estamos jugando a gusto.

NeKaNe

No sé cual es el "puto" manual, ni que debes haber entendido tú, pero ésto es lo que tu dijiste:

disciplina giovanni para resucitar muertos

No HAY ninguna disciplina Giovani que resucite muertos, a menos que no entiendas el significado de resucitar, claro está. Una cosa es que tu pueda usar el alma de éste, su espíritu, que te guste jugar con fantasmitas, cosa totalmente absurda pues un Vampiro HUYE de éstos como del fuego.

Mortis es la única disciplina que podría usarse para devolver a la vida, o sea, resucitar, ¿que una Gangrel tiene el poder de ésa disciplina que además es muy elevado y del Clan Capadoccio? chachi piruli.

Y si no estas dispuesta a que los jugadores puedan protestar o criticar alguna acción, no lo leas, sino ¿para qué juegan? si ni pueden dar su opinión.

Deberías tomarte ésto como lo que es, un juego de Rol, el estres es muy malo para ello.

NeKaNe.-



Euskaldunak

Khram Cuervo Errante

De hecho, si alguno se ha leído el manual, sabrá que NO ha resucitado. Simplemente se le ha ordenado a su espíritu que entrara de nuevo en su cuerpo, para decir lo que dijo, y luego vuelve a salir (senda del sepulcro, nivel 3).

Franzer, esta partida es de INTERPRETACIÓN. Y todo lo que sucede, sucede por una razón, no me invento las cosas. Si a alguno le parece "over", que se vaya AHORA MISMO. Que me tenéis ya hasta los cojones con las críticas. Si a alguno no le gustan mis decisiones que diga: "no juego más". Y deje jugar a gusto a los demás. En una partida, el que manda es el master y es el que toma las decisiones. Y si ahora digo que revienta la cabeza de Psyro por hacer preguntas inoportunas a su hermana, revienta y listo. Y si digo que se ha declarado una alerta nuclear y la bomba explota antes de que resolváis la partida, volvéis a la prehistoria, ya podéis ir comiendo bien, porque hasta que Caín mate a Abel pueden pasar millones de años.

Así que jugar, sorprendeos, actuad como si estuvierais flipando, que es lo que tenéis que hacer y dejad de dar por culo ya.

PD: Nekane, aqui jugamos a Mascarada, no a Edad Oscura. Si quieres meter disciplinas y clanes que no están en La Mascarada, ya estás dando media vuelta, porque no voy a permitirlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

link al puto manual

Quizás no se llame "resucitar a un muerto" pero la disciplina se llama nigromancia. Página 160 y siguientes. No me quejo de que la gente opine sobre la partida, me quejo de que se quejen porque se usan disciplinas que no se deberian poder usar cuestionando al master sin siquiera darle oportunidad de declarar si la acción es o no es válida. Esta discusión la tenemos cada vez que alguien hace algo que no debe y cansa que no veas, sobre todo a los que abrimos multiconversacion en msn para pensar cómo salimos del atolladero. Y no me estresa la partida, me estresa la peña que viene a reventarla.

NeKaNe

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2008, 00:37
De hecho, si alguno se ha leído el manual, sabrá que NO ha resucitado. Simplemente se le ha ordenado a su espíritu que entrara de nuevo en su cuerpo, para decir lo que dijo, y luego vuelve a salir (senda del sepulcro, nivel 3).

Aham, éso si es correcto. De ahí a resucitar hay un gran paso.


CitarPD: Nekane, aqui jugamos a Mascarada, no a Edad Oscura. Si quieres meter disciplinas y clanes que no están en La Mascarada, ya estás dando media vuelta, porque no voy a permitirlo.


Yo no he dicho ke tengas que meter nada, he dado una explicación a lo que podría ser, nada más, y de hecho, tu lo has confirmado con tu breve explicación. Me he explicado lo suficientemente bien en mi anterior post como para que lo hayas entendido.


Edito:

CitarQuizás no se llame "resucitar a un muerto" pero la disciplina se llama nigromancia. Página 160 y siguientes. No me quejo de que la gente opine sobre la partida, me quejo de que se quejen porque se usan disciplinas que no se deberian poder usar cuestionando al master sin siquiera darle oportunidad de declarar si la acción es o no es válida. Esta discusión la tenemos cada vez que alguien hace algo que no debe y cansa que no veas, sobre todo a los que abrimos multiconversacion en msn para pensar cómo salimos del atolladero. Y no me estresa la partida, me estresa la peña que viene a reventarla.


Nigromancia en sí trata a los muertos o no-muertos, aunque vinviendo de donde vienen los Giovani, bien podrían usar ése otro "talento".

Yo no voy a meterme en la forma de narrar de Khram, es cosa de él, repito, de nuevo, que solo he hecho una aclaración sobre una disciplina, quiza de ésta forma el resto de jugadores no les sorprenda tanto algunas cosas.




Euskaldunak

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 03 de Septiembre de 2008, 00:42
sobre todo a los que abrimos multiconversacion en msn para pensar cómo salimos del atolladero.

¡¡Trampa, trampa!!

Cita de: Minerva en 03 de Septiembre de 2008, 00:42
Y no me estresa la partida, me estresa la peña que viene a reventarla.

+1. Todo el que no venga a jugar y a ver cómo se desarrolla la partida, sin poner pegas, que se vaya. No le guardaré rencor, lo juro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2008, 00:37
De hecho, si alguno se ha leído el manual, sabrá que NO ha resucitado. Simplemente se le ha ordenado a su espíritu que entrara de nuevo en su cuerpo, para decir lo que dijo, y luego vuelve a salir (senda del sepulcro, nivel 3).

Franzer, esta partida es de INTERPRETACIÓN. Y todo lo que sucede, sucede por una razón, no me invento las cosas. Si a alguno le parece "over", que se vaya AHORA MISMO. Que me tenéis ya hasta los cojones con las críticas. Si a alguno no le gustan mis decisiones que diga: "no juego más". Y deje jugar a gusto a los demás. En una partida, el que manda es el master y es el que toma las decisiones. Y si ahora digo que revienta la cabeza de Psyro por hacer preguntas inoportunas a su hermana, revienta y listo. Y si digo que se ha declarado una alerta nuclear y la bomba explota antes de que resolváis la partida, volvéis a la prehistoria, ya podéis ir comiendo bien, porque hasta que Caín mate a Abel pueden pasar millones de años.

Así que jugar, sorprendeos, actuad como si estuvierais flipando, que es lo que tenéis que hacer y dejad de dar por culo ya.

PD: Nekane, aqui jugamos a Mascarada, no a Edad Oscura. Si quieres meter disciplinas y clanes que no están en La Mascarada, ya estás dando media vuelta, porque no voy a permitirlo.

Oye oye, que no he criticado tu acción, la de Ana (aunque molaría que fuera más concreta con el nombre de las disciplinas, pero eso es otra historia), la partida, ni tu forma de rolear. Interpreto al personaje, que ya vio a un Tzimisce con Protean y ahora a su hermana con la capacidad de devolver el espíritu a un cuerpo. Y para no liarte la partida, y conservando mi naturaleza hosca, he preferido dejarlo en un susurro que andie más ha oído. Así que se te va a dar ahora por reventar cabeza de gente que ha apoyado tu forma de hacer las cosas desde el principio, pues avisa un poco antes, y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]