Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mata a un perro frente a su hijo de tres años

Iniciado por Mr Winters, 16 de Diciembre de 2011, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Que hijadeputa, si no quiere al perro hay mil cosas que hacer antes que matarlo a palos, desde darselo a alguien hasta matarlo sin que sufra.

cadavre_exquis

#31
Cita de: Aserercoff en 16 de Diciembre de 2011, 22:21
Cita de: cadavre_exquis en 16 de Diciembre de 2011, 21:34
¿Y por qué tienen que morir? que conste que en mi pueblo también van al río y he tenido bastantes broncas con algunos individuos, que se esterilice al animal si no van a poder cuidar de sus crías. A ver cuando aprendemos que los animales NO son recursos de los que disponer a nuestras anchas.
Entonces no vuelvas a comer carne de ningún tipo de animal, no son recursos como para estar en una granja tan sólo para alimentarte. Y si por casualidad comes lo que cazas, que sepas que los animales no son recursos tuyos, así que tampoco. No hablemos de usar mulas o caballos, no son recursos de trasporte. Ni que decir tiene que las mascotas no son recursos de entretenimiento.

Si se les da a los animales los mismos derechos que los humanos estaremos tratando a los humanos como animales.

De acuerdo. De hecho independientemente de los derechos de los animales, es una cuestión de sostenibilidad. El mantener animales para nuestro consumo supone un gasto muchísimo mayor a que esos recursos se utilizasen sólamente para cultivos vegetales. Puede que actualmente haya un exceso de recursos, y que estén mal repartidos, pero no siempre va a ser así. Y al ritmo que crece la población mundial, va a dar igual que se apliquen políticas de natalidad restrictivas, que el marrón nos lo vamos a tragar porque la población va a llegar a cuotas realmente alarmantes antes de que llegue a descender.

Es algo que no ha pasado nunca en la historia de la humanidad ni en la de este planeta. En mi opinión estaría bien matar a todos esos animales estabulados y dedicar todos esos recursos a cultivos, ya que alomejor nos ahorra talar todo el amazonas para plantar macropresas y alimentar ganado.

La caza es algo muy distinto, yo no le reprocharé nunca a nadie que viva en naturaleza el cazar o comer animales, pero en nuestra situación actual no me parece nada bien el cazar por deporte, aludiendo a las razones que te he expuesto antes, porque es hedonismo puro y duro a costa de sufrimiento. Al argumento de si es natural o no, creo que carece de sentido, porque tu ya no vives en naturaleza. Yo no discuto que el ser humano fuese homnívoro, carroñero o carnívoro, simplemente no creo que dañe a la especie el que seamos veganos, más bien al contrario. Si sopesas las razones, es un sinsentido el llegar a pensar que nuestra especie tendrá menos probabilidades de sobrevivir alimentándose sólo de vegetales cuando para que esa hipotética situación se de alomejor ya nos hemos extinguido por crisis de sobrepoblación. Tampoco tiene sentido cuando dominamos el medio a nuestro antojo.

FelixCefiro

No considero el veganismo como una opción debido a la carencia de ciertos nutrientes (me preocupann especialmente los aminoácidos esenciales). Quizás con la ciencia actual podríamos producirlos artificialmente, quizás hayan plantas que podamos modificar para que nos sirvan, pero piensa que hemos evolucionado durante milenios con una dieta. Encabezonarnos ahora con no comer carne cuando de hecho hemos desarrollado una dentición que nos habilite también para comer carne creo que puede tener consecuencias bastantes... peligrosas para nuestra salud.


Del tema de la tortura de animales como que no voy a opinar demasiado, creo que hemos llegado a una situación en que la crueldad es el pan de cada día en que nos parece normal cuando es un abuso en toda regla.

Rubén

Y que pasa, ¿que matar animales es ético y plantas no porque la verdura no llora?

Sobre el veganismo te ha contestado Felix Céfiro, y he leído en posts de Khram (que algo sabŕa del tema) que la dieta vegana conlleva pérdida de masa muscular e influye muy negativamente en el desarrollo de los niños y esto es debido a que no podemos  digerir las proteínas vegetales porque no somos herbívoros. Ser herbívoro, carnívoro o omnívoro, -sin hache, por todos los dioses- no es cuestión de elección, es una realidad biológica, y los humanos somos omnívoros y para estar sano tenemos que comer de todo.  De todos modos, pregúntale a Khram que seguro que te explica muy bien todos los perjuicios de una dieta exclusivamente vegetal y por qué es así.

Sobre el tema de la caza, es muy bonito hablar cuando de idem se conoce lo que yo de neurocirugía. Para empezar en la caza no se venera el sufrimiento de la presa, eso no es caza, será en todo caso, un ritual satánico. En la caza es importante la limpieza del tiro, y cuanto más limpio es menos sufre. La caza no es sadismo, es caza.
Y no sé que tiene de malo ir al monte y matar un bicho para comerlo o para venderlo. Porque si eso es sadismo, entonces los mataderos son centros de genocidio sistemático al más puro estilo de Auschwitz.  Es más, los cazadores en su conjunto son los más interesados en la conservación del monte y del medio, y por los que yo conozco, han hecho mucho más por el medio ambiente que esa panda de imbéciles comeflores ecologistas que van por ahí de guays pero a la hora de la verdad no se mueve un dedo.



Leinster

Cita de: PrincepsRubén en 17 de Diciembre de 2011, 01:21
carnívoro o omnívoro, -sin hache, por todos los dioses-



U omnívoro -por todos los dioses-.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Cita de: PrincepsRubén en 17 de Diciembre de 2011, 01:21

Sobre el tema de la caza, es muy bonito hablar cuando de idem se conoce lo que yo de neurocirugía. Para empezar en la caza no se venera el sufrimiento de la presa, eso no es caza, será en todo caso, un ritual satánico. En la caza es importante la limpieza del tiro, y cuanto más limpio es menos sufre. La caza no es sadismo, es caza.
Y no sé que tiene de malo ir al monte y matar un bicho para comerlo o para venderlo. Porque si eso es sadismo, entonces los mataderos son centros de genocidio sistemático al más puro estilo de Auschwitz.  Es más, los cazadores en su conjunto son los más interesados en la conservación del monte y del medio, y por los que yo conozco, han hecho mucho más por el medio ambiente que esa panda de imbéciles comeflores ecologistas que van por ahí de guays pero a la hora de la verdad no se mueve un dedo.




Pues hasta donde yo he visto puedo contar con los dedos de una mano los cazadores que se comen lo que cazan.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

#36
¿Ah si? como las especies protegidas que cazaban en Gredos, ¿no? y el revuelo que tuvo porque además era permitida y alentada por guardias forestales. Que tú conozcas cazadores que tengan su ética o su forma de ver las cosas, que puede ser más o menos respetable, no quiere decir que sean todos así, como el hecho de que generalizar de esa forma sobre los ecologistas demuestra tu profunda ignorancia sobre estos colectivos, en los que también hay opiniones y formas de actuación de todo tipo.

En todo caso, en ningún momento me he metido con los cazadores por su coherencia o posible crueldad, te estoy argumentando por qué no creo que la caza sea ética, y es porque partiendo de la base de que podemos alimentarnos de vegetales y alimentos procedentes de animales, no hay razón para la caza ni estabulación de estos para su consumo. Además esto ya está más que discutido con Khram, e incluso antes de que existiese este foro, en el de ogame, y mis argumentos no han cambiado demasiado. La dieta vegetariana sí es saludable y no supone riesgos para la salud, aunque puede que la vegana no tanto.

No me atribuyas cosas que no digo ni formas de ser que no tengo y deja de imaginar cómo soy o qué debo pensar por mis opiniones, porque yo conozco a cazadores, he vivido bastante en un pueblo y también en el campo en otros países, he visto matanzas, he visto reventar nidos y pisotear crías, colgar a topillos de las patas, parir a una vaca, a una mula girar en un molino, carreras de mulas, matar gallinas, meter a un cerdo vietnamita a ostias en un contenedor como premio para un concurso de lanzar alpacas, y otras cosas mucho más bestias, como correr a pedradas a una pareja por ser el novio del pueblo de al lado (imagina si llega a ser inmigrante) y hace no tanto. Así que no me vengas con gilipoyeces como de que si soy de ciudad por pensar así.

Aserercoff

Me parece estúpido que a la vez digas estas dos cosas:
Cita de: cadavre_exquis en 16 de Diciembre de 2011, 21:34
[...] A ver cuando aprendemos que los animales NO son recursos de los que disponer a nuestras anchas.
Cita de: cadavre_exquis en 17 de Diciembre de 2011, 14:37
[...] La dieta vegetariana sí es saludable y no supone riesgos para la salud [...]

¿Acaso los huevos que comes en una dieta vegetariana no vienen de gallinas que están siendo tratadas como recursos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Los huevos son en una vegana por lo que sé; en una vegetariana no se toma nada de origen animal, ni huevos, ni leche.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Cita de: Leinster en 17 de Diciembre de 2011, 17:06
Los huevos son en una vegana por lo que sé; en una vegetariana no se toma nada de origen animal, ni huevos, ni leche.

Creo que es justo al revés

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]