Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Zven echa un ojo y mira el número de taquilla más cercano suyo. A raíz de ahí, si es un número aproximado al 34 comienza a buscar taquilla por taquilla. En caso contrario, va dando "saltos" de taquillas para avanzar más deprisa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Hace falta hacer tirada para encontrarla o ya la vemos en unos cuantos posts?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Estif

Psyro, quedamos en la estación y tú te vas a casa de Angelique, ahora que hacemos sin llave. :nono:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Chisue

me voy a trabajar si no conseguimos que los de la llave lleguen y se hace tarde piro a mi casa con Bast cojo un taxi o le pido a alguien que me lleve,khram en tus manos esta mi personaje.

El tipo

Odio estos sitios, con tantas fuentes de ruido y luces es peligroso usar Auspex para ver quien está cerca.
Digo antes de seguir mi camino buscando la taquilla correcta.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: Estif en 11 de Julio de 2008, 15:02
Psyro, quedamos en la estación y tú te vas a casa de Angelique, ahora que hacemos sin llave. :nono:

Ains pobrecines.

Llamo a quiensea que vaya con ellos (Gelios, por ejemplo) y aviso. Que busquen la taquilla si quieren, ya delantamos tiempo para mañana, pero es mejor esperar antes de hacer nada. Además, el otro grupo tiene el mismo destino, es tonteria separarse más.

Y coño, que quiero hablar con mem.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

FdI: No es por mal y tal... pero las consignas de mendez alvaro son tipo ropero... y te dan un ticket no llave... esta cerrao con rejas... ya digo tipo ropero de discoteca pero con estanterías. Lo se porque ya he dejado mi maleta y ropa alli... Bueno ya mañana saco a Rena de su trance, que descanseis. Resumo... NO SON TAQUILLAS, EL SEÑOR QUE TE RECOJE LA MALETA TE DA UN PAPELITO, NO UNA LLAVE.

Memnoch

Bueno, entre que Vampiro está ambientado en el año 1999 (quizá entonces te diesen llave) y Khram no ha dicho nada, deberíamos dejar que él explicase lo que tenga que explicar.

Y Psyro, mándame un MP y una copia a Khram si quieres que sea una llamada privada (lo cual siempre es preferible), y cuando él de el visto bueno posteo y envío respuesta.

MiGUi

Cita de: Memnoch en 12 de Julio de 2008, 01:25
Bueno, entre que Vampiro está ambientado en el año 1999 (quizá entonces te diesen llave) y Khram no ha dicho nada, deberíamos dejar que él explicase lo que tenga que explicar.

Y Psyro, mándame un MP y una copia a Khram si quieres que sea una llamada privada (lo cual siempre es preferible), y cuando él de el visto bueno posteo y envío respuesta.


La partida empieza en enero de 2008 y la consigna existe ahí desde hace muchísimos años.

Khram lo ha dicho, hay un cartel llamado "Consigna" y una consigna no son taquillas normalmente sino que funcionan como un ropero en un restaurante. Es más, la única consigna con taquillas que he visto es la del AVE en Sevilla, que está protegida y vigilada 24 horas por el tema de que el AVE está amenazado por ETA.

En Mendez Álvaro te dan un volante con un número, vuelves y fiesta. Porque ahí la gente deja las maletas y el tio te las apila en unas estanterías metálicas. Vamos, que es evidente que en Mendez Álvaro no está la dichosa taquilla y que ha de estar en Segovia, cuya estación de autobuses nunca he pisado y no puedo decir nada al respecto. Pero Méndez Álvaro, en los dos últimos años hemos estado allí una vez al mes, como para no conocerla.

No se ha pronunciado Khram pero si vosotros no tenéis por qué saberlo y Khram no ha dicho nada será porque no pudo o porque no lo consideró oportuno.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Bien: Khram no se ha pronunciado porque Khram ha tenido un fin de semana jodido.

Al llegar frente a la zona de taquillas, los vástagos se ponen a buscar el número 34. Es Zven quien finalmente da con ella y llama a los demás. Cuando están todos reunidos frente a la taquilla número 34 le echan un vistazo. ¡¡No funciona con llave!! ¿Es una broma? Esta taquilla funciona con el moderno sistema de la tarjeta magnética. ¿Dónde puede estar la taquilla a la que pertenece la llave?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]