Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Peticiones Aquí.

Iniciado por Umi, 07 de Julio de 2008, 11:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koow

galrauch eres dios  :prey: no me apetecia nada hacer una firma ._.

aliena si es un tema decente....y te vale una firma de menos calidad que la de memmoch quizas te la haga yo, espero que no sea un tema de 106 porque saco una foto a la pantalla y la reduzo :O


..Freyi'

elmasnoob

Los nuevos tienen derecho a pedir? es que no me apatecia leerme las normas :O, pos si se puede yo quiero una, tema el que querais de comedia que aqui veo que teneis bastante, y de tamaño pues ni demasiado grande ni demasiado pequeña xD, no ahora en serio pa ponerla aqui en el foro.
Saludos.

Aliena

Que te la haga Galrauch, que las hace muy bonitas.

khalanos

galrauch quiero yo tambien una de estas chorras del 106 como aliena y elmo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Cita de: khalanos/kyarno en 01 de Octubre de 2008, 17:08
galrauch quiero yo tambien una de estas chorras del 106 como aliena y elmo

Culo veo, culo quiero :roll:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

No creo que haga la petición. La de Elmo la hice para ver cómo funcionaba el método mem en grande y la de aliena por la gracia de hacerla. Paso de ver otra de mis firmas por ahí que las veo y tengo remordimiento de conciencia de la pedazo mierda que son.

lanout

pues yo quiero una firma que proyecte imagenes en 3d fuera de la pantalla, q tenga luces de neon y que reproduzca musica a todo volumen (a ser posible que retumbe la habitacion) asi del tipo chundachundachunda  :wiiiiii:

ahora en serio, me gustaria una firma para este foro de tamaño mas o menos 450x150, con tematica del call of duty 4 modern warfire, que ponga lanout31 y por algun lado 106 army  :)

Rome0

Bueno si alguno se siente con ganas de hacerme una firma que esta cachonda !! y que salga nibbler (mi avatar) en plan 106 :D:D y si nopues na  :amo:
yo Daria todo lo que por saber lo que tu ignoras xD

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Rome0 en 13 de Octubre de 2008, 23:23
Bueno si alguno se siente con ganas de hacerme una firma que esta cachonda !! y que salga nibbler (mi avatar) en plan 106 :D:D y si nopues na  :amo:
Pero si tu no estás en 106 xD


Rome0

Cita de: Elmo el Guerrero en 14 de Octubre de 2008, 01:56
Cita de: Rome0 en 13 de Octubre de 2008, 23:23
Bueno si alguno se siente con ganas de hacerme una firma que esta cachonda !! y que salga nibbler (mi avatar) en plan 106 :D:D y si nopues na  :amo:
Pero si tu no estás en 106 xD
pero estoy en 105 racista! ¬¬ vale pues nada...mamaaaaaaaaaaa diles que me hagan una firma ¬¬
yo Daria todo lo que por saber lo que tu ignoras xD

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]