Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Peticiones Aquí.

Iniciado por Umi, 07 de Julio de 2008, 11:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rasler

Pues tus firmas son mucho mejores de lo que yo podría hacer.

Sila

Joer 16 páginas, disculpad si me salto algo pero buscando firmas en el foro me ha salido esto.

Me hace ilusión llevar una firmilla y yo soy un negao para eso. El tema me da igual, aqui me llamo Sila, un general romano y antes fuí parásito en otro uni.

Como me cambiaré seguro de nombre en algíun momento, me la pone floja lo que ponga, que no sea muy "espacial" y punto. Algo rollo ejército romano que se lleva poco y fueron soldados excelentes.

Si alguien lee esto y la quiere hacer, oleeeee, que no, pues no pasa nada.

pd: En esta etapa de carroñero que llevo, tampoco queda mal algo rollo estandarte romano con un buitre o cuervo posado, no se.


Leinster

#152






He echo esto, si alguien la quiere, que avise.





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Yo la quiero  :$  Pero que diga Guerrer0 o Ca0s no Elmo que no va con el tema de la firma  :gñe:


Leinster

#154
La firma la regalé hace rato, sorry por no decir nada :S

PD: era para un duelo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Pues yo pido una, que salga un viejo y ponga Revenidos a modo de publi o algo así. Con un bocata(de los de letras) que diga "esto con los reyes católicos no pasaba".

Canon

Cita de: Galrauch en 15 de Diciembre de 2008, 23:12
Pues yo pido una, que salga un viejo y ponga Revenidos a modo de publi o algo así. Con un bocata(de los de letras) que diga "esto con los reyes católicos no pasaba".
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=9057.0

Rohi

perdonadme, no habia visto este Hilo, sé ke el post es repetido pero antes habia visto el otro:
Citar
Puestos a pedir... a mi tambien me gustaria tener una firma...

Lo úniko ke me gustaria es ke apareciera la frase Memento Mori, y el símbolo de peligro biológico. Lo demás también a vuestro gusto :)

a kien le interese, muchas gracias de antemano

Ah si, ke ponga Rohi también ke sino mal vamos :wiiiiii:

TUERTO

Una firma plis:
El busto de un pirata caribeño tuerto, sobre fondo de barcos de vela de la época, jeje ya se que puede ser mucho pedír, pero es lo que me gustaría, si se puede, estupendo y si no se puede, pues nada.
Gracias de antemano.
Saludos

bax

#159
Podría dármelas de guay y abrir un hilo para mi solo, pero he decidido pediros una firma nueva aquí, para que si me ignoráis al menos no se note tanto.
Me gustaría una firma con (a poder ser) un avatar a juego.
En cuanto a temática de la firma, estoy abierto a casi todo, pero si no os veis inspirados aqui os dejo un par de temas sobre los que me podéis hacer la firma:
-Naruto.
-Scrubs (JD-Turk).
-El club de la lucha (Cualquier personaje, Tyler, Marla, quien sea).
-Como conocí a vuestra madre(Barney).
-Soul Eater (Soul, kid, me da igual quien).
edit (no se como se me ha olvidao):
-Colega donde esta mi coche.
De nick con que ponga Bax o Gax es suficiente, si queréis alargarlo Baxtard está bien.
Os lo agradecería mucho. Bechis.



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]