Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Peticiones Aquí.

Iniciado por Umi, 07 de Julio de 2008, 11:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

A ver si por favor alguien me puede hacer una firma que ponga mi nick ( evidentemente) tema el padrino preferentemente, gracias de antemano.

LunatiC

¿Alguien puede hacerme una firmilla de V, de V de Vendetta? Las medidas pues las clásicas del foro de oGame (450x150 / 500x100 y de peso máximo 30KBs), por favor :)
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Memnoch

Yo puedo intentarte algo muy sencillo, ya que no tengo ni pinceles ni fuentes ni motivos, tengo el PS pelao.

LunatiC

#183
Pues no se, si quieres intentarlo. Desde luego algo mejor que mis firmas te saldrá. Aun estoy aprendiendo y siempre me lío con las capas xDDDD

Edit, Además, he estado viendo tus trabajillos y están muy chulas las que haces.
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Memnoch

Lo de las capas es una chorrada que pillas a la semana, si tienes alguna duda abre un hilo, ya que no manejo tanto podré dedicarme a solucionar dudas.

Jandrew

Cita de: Jandrew en 03 de Marzo de 2009, 02:29
A ver si por favor alguien me puede hacer una firma que ponga mi nick ( evidentemente) tema el padrino preferentemente, gracias de antemano.
ejem...   :/

Calabria

Cita de: Jandrew en 09 de Marzo de 2009, 03:05
Cita de: Jandrew en 03 de Marzo de 2009, 02:29
A ver si por favor alguien me puede hacer una firma que ponga mi nick ( evidentemente) tema el padrino preferentemente, gracias de antemano.
ejem...   :/

Yo lo vi, si saco inspiración te la hago pero puedo tardar. Busca a otro por si acaso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Da igual, no hay prisa, va a ser mi primera firma después de 3 años.

Gabbo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar[23:56:54] Genki: vámonos gabbo, aquí no nos quieren
Genki en el chat del skype sin venir a cuento

Anger

#189
A mi me gustaria que alguien me hiciera una imagen para un grupo de musica rock/heavy, que ponga Sed Leber, el tamaño mas o menos 20x30 ( o 10x15) y el peso da igual porque no es para firma.

Grasias de hantebraso

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]