Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

- Señor Zapatero, diga Crisis; - Desaceleración.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Julio de 2008, 11:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Solo hay que leeros.

Y viendo los comportamientos de consumo de la gente se sabe tanto o mas que trabajando en un banco.

Pero bueno, es lo que creeis, no lo que veis de verdad y tratais de hacer coincidir con lo que creeis.

en serio que es para fliparlo un rato largo...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

No, no hay que leernos. Cita donde hemos nombrado la "crisis de subsistencia" o donde hemos dicho que la gente se muera de hambre para apoyar dicha crisis.

Cita de: Sandman en 19 de Julio de 2008, 16:08
En realidad la mejor manera de estudiar el comportamiento de la gente no es salir a la calle, sino trabajar en un banco. Ahí puedes ver si la gente está arruinada, si están tomando precauciones, si mueven poco sus ahorros y guardan dinero para vacas flacas, etc...


Sandman, Vandemar y yo trabajamos en cajas de ahorros y vemos lo que tiene la gente en sus cuentas. Y en mi caso no hay dia que no vea a alguien en numeros rojos. Mis compañeros, que llevan ya años en el tema ya me comentaron que desde hace un par de años es más común ver a gente sin fondo alguno.


Gilles

Citais problemas tipicos de las crisis de subsistencia, decis que la crisis es total, y demas perlas, y aun asi no lo veis?

Por favor...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Que problemas tipicos citamos? a ver xD

Lo que si que son perlas son las tuyas Gilles. Que si el precio de los productos básicos no sube, que si la crisis no iba a pasar del sector inmobiliario, que si el IPC estaba en el 4% etc etc... alguien da más?

Con cagadas de tal magnitud, es normal.


Gilles

Perlas claro...en fin.

Yo he puesto datos al menos, vosotros os habeis ido por lo que creeis.

Y por cierto, el IPC en el mismo año es dificil de calcular, de ahi que equivocarse por 1% de margen tampoco sea tan grave.

Y aun asi, la subida del IPC no ha supuesto una perdida de poder adquisitivo...

En serio, que os habeis emperrado en una idea que no es cierta...Pero bueno, si pensais que estais en crisis, comenzad a ahorrar suprimiendo gastos inutiles, como por ejemplo internet, las copas del fin de semana, el cine, las chucherias, y demas chuminadas

Si realmente pensais que estamos en crisis, cambiad vuestras pautas de comportamiento del mismo modo que pensais que esta la situacion real de la economia...

A veri si asi os dais cuenta de las tonterias que estais poniendo...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

joder, falto medio dia y ya veo 2 paginas con posta largos.... y con ''perlas'' como vosotros la llamais

el caso esque mientras tu ''desarticulas'' nuestros argumentos diciendo... menuda pandilla.... chavales enteradillos... menudas perlas... me rio de vosotros.... poneis tonterias... la gente que realmente sabe te formula preguntas que tu no respondes, desmonta con argumentos REALES


__________

Gilles

Davixe, lo de enteradillo va exclusivamente por ti que eres el que más sandeces dice por post.

El resto al menos puede mantener cierto nivel en la conversacion. Si te das cuenta, las respuestas de ese tipo van dirigidas a ti en exclusiva.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

#97
Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:45
Y por cierto, el IPC en el mismo año es dificil de calcular, de ahi que equivocarse por 1% de margen tampoco sea tan grave.

Y aun asi, la subida del IPC no ha supuesto una perdida de poder adquisitivo...

Nueva perla por parte tuya. No ha supuesto perdida de poder adquisitivo??

Pues oye, sí. Y empezando por tu propio bolsillo. Dices que te han subido el suelo un 5%, y como creias que el IPC estaba en el 4%, pensaste que tu poder adquisitivo habia aumentado. Para desgracia de tu economia, el IPC estaba en junio al 5,1%, por lo cual SI has perdido poder adquisitivo, en un 0,1%, infimo pero lo has perdido. Supongo que esto es un pequeño owned.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/623717/06/08/El-IPC-armonizado-sube-hasta-el-51-en-junio-su-nivel-mas-alto-desde-1997.html

Ah, y me gustaria que demostrases eso de que no ha supuesto una perdida de poder adquisitivo. Ponnos cuanto ha aumentado el salario real este año en el país va.

PD: que has mostrado datos? si, los que te sacas de la manga, porqué otra cosa...

No se si es que en Historia no teneis trabajo y os sobra tiempo para meteros en temas que nanai porqué vaya tela Gilles, mucho has cambiado desde hace 2 años.

Gilles

joder, pero un 0'1 es una tonteria por dios...

Perdida real (que es lo que he dicho) de poder adquisitivo no se ha dado.

A ver si volvemos a la escuela y aprendemos a leer eh?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:55
joder, pero un 0'1 es una tonteria por dios...

Perdida real (que es lo que he dicho) de poder adquisitivo no se ha dado.

A ver si volvemos a la escuela y aprendemos a leer eh?

No, un 0,1% no es una tonteria, me ha venido de perlas simplemente para negar tu afirmación.

Que por otra parte, repito, puedes demostrar que la subida del IPC no está comportando perdida del poder adquisitivo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]