Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Apuestas sobre el nuevo gobierno español

Iniciado por Aserercoff, 23 de Diciembre de 2011, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¿Y entonces qué cojones hacemos discutiendo esto? :lol:

A mí es que meter a Stalin en la izquierda me da urticaria. En realidad lo único en lo que no me da urticaria meterlo sería en "dictador autócrata ególatra" a secas. :lol:

Hombre, es que en el eje se embuten un montón de conceptos a cada lado (y por eso se ripia tanto con según qué ideologías). Añade al rollo Conservador-Nacionalista el de Defensor de la propiedad privada, mete en la izquierda sus contrarios (Progresista - Internacionalista - Abolicionista de la p.privada), y como donde único tiene puntos el liberalismo es en la parte de la derecha, para ahí que va.
También recuerda que no es un eje de absolutos, que tampoco hay que cumplir todos los puntos y que entre lo que se dice, lo que se cree que se hace y lo que se hace hay abismos.

Y efectivamente, partidos internacionalistas ya no quedan, lo más parecido que hay en este país a este respecto creo que sería el Partido Humanista. :lol:

Thylzos

CitarHombre, es que en el eje se embuten un montón de conceptos a cada lado (y por eso se ripia tanto con según qué ideologías). Añade al rollo Conservador-Nacionalista el de Defensor de la propiedad privada, mete en la izquierda sus contrarios (Progresista - Internacionalista - Abolicionista de la p.privada), y como donde único tiene puntos el liberalismo es en la parte de la derecha, para ahí que va.
También recuerda que no es un eje de absolutos, que tampoco hay que cumplir todos los puntos y que entre lo que se dice, lo que se cree que se hace y lo que se hace hay abismos.

Es que ahí es donde yo iba desde el principio. Es absurdo usar un eje.

Qué se yo, si lo planteamos como un plano, definimos una dimensión el grado de liberalismo/intervencionismo económico y la otra dimensión el grado de progresismo/conservadurismo social y ya me parece más adecuado, aunque sigue fallando.

Para mí lo "ideal" es añadirle otra dimensión y que ésta ya sí fuese nacionalismo/internacionalismo. Todavía faltan matices, pero ya se acerca más y abarca mejor y con más precisión las cosas. Pero son tres dimensiones independientes no relacionadas.

CitarY efectivamente, partidos internacionalistas ya no quedan, lo más parecido que hay en este país a este respecto creo que sería el Partido Humanista.

Una pena que ya no haya. Los hubiese votado si me hubiese acordado de las elecciones xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Y seguramente aún faltarían más dimensiones. :lol: Nada, que mejor llamar a cada uno por su nombre...

Der Metzgermeister

Siento interrumpir, pero ayer empecé a leer el hilo y hoy he llegado a este post, donde inevitablemente tengo que postear al respecto.

Cita de: PrincepsRubén en 29 de Diciembre de 2011, 20:58No es un ideal, es un hecho, y es un hecho porque sobrevivimos. Y para demostrártelo regresemos al paleolítico:

Veamos, las sociedades del paleolítico eran agrupaciones de unas cuantas familias, en total, se estima que serían grupos de 50-60 personas.  El ambiente en esta época para el hombre era hostil: Su supervivencia la garantizaba la caza y la recolección, la industria se desarrollaba a pedradas. El único modo de supervivencia posible era la cooperación de todos los individuos del grupo. Todo lo cazado se repartía entre todos, y todo lo recolectado se repartía entre todos, no había lugar al egoísmo, pues esta postura significaba la muerte del individuo. Las primeras sociedades humanas eran democráticas y "comunistas" económicamente hablando.

Muy bueno el chiste :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]