Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

La verdad sobre la Trinidad

Iniciado por Billion, 10 de Julio de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billion

  La Trinidad es Real y además Científica.

La Trinidad se expresa científica y somática o mensurablemente por medio de las tres cargas que componen todo átomo: positrónica, electrónica y neutrínica o neutrónica.

La Trinidad en su aspecto más propio y "no somático, no mensurable" se expresa cuando esas tres cargas eléctricas o sus fuerzas gravitatoria, antigravitatoria y oscura, entran en estado virtual o de Supercoerencia cuántica: Superposición. En tal momento existen en perfecta armonía sin que una prime sobre la otra y sin anularse. Un ejemplo cercano a tal estado; pero en este caso, de CUASI - superposición , lo encontramos en el neutrón; pues al desintegrarlo se obtienen la carga positiva, negativa y la neutrínica; lo cual demuestra que convivían en el neutrón sin anularse. POR ESO SON TRES PERSONAS, CARGAS " QUARKS O FUERZAS DISTINTAS Y EN REALIDAD UNA SOLA FUERZA O DIOS VERDADERO EN ESTADO DE SUPERPOSICION SUBCUANTICA O VIRTUAL.

Claro está, que todo esto, solo está al alcance de aquellos científicos y personas sencillas que no sean reduccionistas; es decir, que no prime en ellos una sola fuerza, carga eléctrica, o hemisferio cerebral dominante o fuerza de la Trinidad. Pues estos aún están en el tránsito del póngido al humano... ¡No se vallan a pensar, queridos, que porque todos tengamos dos brazos y piernas somos iguales...¡Almas cándidas!.
Dadme una firma y yo os dare un arco iris

Superjorge

Esto es un chiste o ¿Piensas plantear un debate serio? Porque si es así...

-Ginnnn!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

¿Qué dem...? ¿Carga neutrónica? No se de donde sacas la información pero te estafaron.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Vamos a ver, ¿pretendes que creamos que en el siglo III, en el concilio de Nicea, que es cuando se acepta la trinidad como dogma de fé por la iglesia, ya sabian de la existencia de particulas subatomicas, y que entonces los obispos elaboraron la mascarada del padre, el hijo, y el espiritu santo para explicar teoria mecanico-cuantica de finales del siglo XX a unas gentes que con vivir dia a dia tenian bastante en el siglo III?


Solo hay una respuesta posible, quiero lo que fumas tio, es canela en rama para flipar en colorines...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo

Valla tubo la sensatez de borrar la parte de Herejes del asunto. Por cierto, se olvidó mencionar que hay identificados hasta ahora 6 Quarks (dudo que diga que el padre el hijo y el espíritu santo tengan doble personalidad) y que hay partículas de dos quarks. Creo que Bosones son unas, la física no es mi fuerte.

Suerte que MiGUi del foro de ogame no se pasa por aquí, caería seco al ver esto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Le daria un patatus de fijo.

En serio, que es para flipar. Vale que seas creyente, pero por dios, la dignidad es algo a tener en cuenta tambien...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Billion

#6
Debemos rezar a la fuerza neutralizante porque es la armonizadora y conciliadora de la positiva y negativa. San Agustín no sabía esto, pero hoy la ciencia Sí.
No solo es cuestón de lógica sino de ciencia pura y dura
Dadme una firma y yo os dare un arco iris

Gilles

Cita de: Billion en 10 de Julio de 2008, 20:14
Debemos rezar a la fuerza neutralizante porque es la armonizadora y conciliadora de la positiva y negativa. San Agustín no sabía esto, pero hoy la ciencia Sí.

¿San agustin?

¿En serio quieres hablar de teoria augustiniana? ¿Estás seguro?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Billion

Cita de: Gilles en 10 de Julio de 2008, 20:16
Cita de: Billion en 10 de Julio de 2008, 20:14
Debemos rezar a la fuerza neutralizante porque es la armonizadora y conciliadora de la positiva y negativa. San Agustín no sabía esto, pero hoy la ciencia Sí.

¿San agustin?

¿En serio quieres hablar de teoria augustiniana? ¿Estás seguro?

Ilustreme alma cándida
Dadme una firma y yo os dare un arco iris

Gilles

Cita de: Billion en 10 de Julio de 2008, 20:18
Cita de: Gilles en 10 de Julio de 2008, 20:16
Cita de: Billion en 10 de Julio de 2008, 20:14
Debemos rezar a la fuerza neutralizante porque es la armonizadora y conciliadora de la positiva y negativa. San Agustín no sabía esto, pero hoy la ciencia Sí.

¿San agustin?

¿En serio quieres hablar de teoria augustiniana? ¿Estás seguro?

Ilustreme alma cándida

Tu has citado a san Agustin.

Quiero que me digas donde dice que Debemos rezar a la fuerza neutralizante porque es la armonizadora y conciliadora de la positiva y negativa en relacion a la trinidad cristiana.

Empieza.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:40]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]