Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Me he revisado los talentos y he visto que me falta poner un punto en Segundo Aliento, que da 10punts de ira cuando te dan un golpe que te aturde. Por otro lado, ataques que me den ira solamente tengo el cargar, el grito de orden, desmoralizante y la ira rabiosa...

Éstos son mis stats para eso de los puntos de daño que decís, que creo que lo tengo bien para mi lvl:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#1181
Armas y te quedas sin ira? Es imposible :O


PD: Rohi, tus talentos son pa matarte, eh? A no ser que te dediques a hacer activamente pvp...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Orestes

En PvE no cambias de actitud, vas siempre en batalla. Sobran los de Maestría táctica.
En PvE no te stunean o inmovilizan mas que de higos a brevas. Sobran los de Segundo aliento.
En PvE no se te van a escapar los bichos. Sobran los de Seccionar mejorado
En PvE no necesitas curarte en combate, ya te curarás con el Golpe de victoria en el siguiente mob. Sobran los de Manía sangrienta.

Pa matarte que no tengas Gusto por la sangre 3/3. Idem con Frenesí sangriento 2/2 y con Muerte súbita 2/2, más aún teniendo en cuenta que en 3 niveles te darán Machaque colosal.

¿No te quejabas de falta de ira? No veo puntos en Trance de batalla y Frenesí sangriento lo tienes incompleto y te sirve para obtener ira...


Y ya lo de darle a Sangre y truenos o no va en gustos personales, yo lo tengo porque me gusta expandir mi Desgarrar en los pulls, pero allá tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Muchos precisamente no los tengo puestos porque aún no tengo las habilidades de las que hablan :lol: Y lo de gusto por la sangre y frenesí sangriento me he dado cuenta antes.

Ah y por qué repites tres veces lo de PvE? Que aún no controle del wow no significa que sea retardado.

Y yo sí que cambio de actitud, siempre que me salta el venganza paso a defensiva para utilizarlo.

Orestes

¿Que cambias de actitud para que?

Cita de: Rohi en 18 de Mayo de 2011, 19:04
Ah y por qué repites tres veces lo de PvE? Que aún no controle del wow no significa que sea retardado.

Nada personal, me parecía que quedaba más bonito, lo habría hecho se lo estuviese diciendo a quien se lo estuviese diciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#1186
Pues para utilizar los ataques que solamente se pueden hacer en esa actitud, sobre todo revancha que es de la defensiva... Y cuando raideo en dps estoy en furia siempre, aunque alomejor lo estoy haciendo mal xDD

editado que otra vez había escrito venganza en lugar de revancha xD

Orestes

#1187
Creo que con venganza te referirás a revancha, o si no me estoy haciendo yo tol lío.

Gracias :$

A mi no me da tiempo, tengo siempre algo que hacer antes que cambiarme de actitud para usar otra cosa: Golpe mortal o renovar Desgarrar o Abrumar o Embate o Atronar o Machaque colosal o Rajar o... y así.

¿Cómo es eso de que estás en furia? Tienes talentos de armas, ¿vas en actitud rabiosa? En actitud rabiosa no puedes usar Abrumar ni Desgarrar ni Atronar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Por eso cambio :P voy en furia y cuando me salta revancha cambio, otra vez furia, cuando me salta el abrumar cambio y azina... hacía eso porque no costaban ira los que saltaban... aunque a partir del 4.2 abrumar se podrá usar en todas las actitudes pero costará ira, creo que leí

Orestes

Abrumar cuesta ira, pero solo 5, y se usa solo en Batalla, y si tuvieses los talentos bien te saltaría siempre que Desgarrar (que también se usa solo en Batalla) hiciese daño, así que estarías spameándolo siempre que puedas ya que te da bastante más ira de la que gasta.

Normal que tengas problemas de ira, jugando como lo haces. Y dime, ¿sacas mucho dps con ese baile de actitudes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]