Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xxxandres

cambiar actitudes esta bien cuando la pelea dura mas de 30 segundos o estas en pvp. Pero para mobs que matas en 4-6 golpes cambiar de actitud es una perdida de tiempo. Recuerda que cada vez que cambias de actitud, entras en un global cooldown de medio segundo.

Prueba a darles de baja solo con furia y notaras la diferencia. No conozco mucho de warriors, asi que no soy capaz de aportar algo mas a lo que dijo orestes

Saludso

Vegestorix

http://www.own3d.tv/live/23077/lhynz

Live de perception, desde la cam de un amigo mío roge y un mage.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

#1192
No no, yo hablo sólo de cuando hago alguna dungeon y los monstruos cuestan más de matar. A los mobs normales me los paso por la piedra rápidamente. El problema es ese, que como los monstruos no me pegan a mí sino al tanke casi no genero ira. Y normalmente quedo primero o segundo en DPS.

Eso quería prguntar, cómo que un tanke haga más dps que yo y que todos los demás? Vale que pega primero, pero nosotros en teoría pegamos más xDD

PD: Y me estoy fijando que en estos niveles todos los tanks son o pala o DK.. me estoy deprimiendo.

xxxandres

#1193
es porque el tank, para jalar aggro, utiliza todos los recursos que tiene disponible y pega con todo; por ende, hay muchas chances de que quede primero, pero solo en AoE. Si un tank queda arriba de un dps en un single target(en especial un boss) pues... asco de dps.

si quieres tener seguro el primer puesto en aoe, tirate con todo nomas. Irremediablemente moriras por jalar aggro, pero estaras primero en el recount  :lol:

edito: de ahi, si tu pregunta es, ¿por que, si tiro todos mis poderes en aoe, el tank sigue ganando? es porque los mobs mueren tan rapido que tu dps no logra desarrollar lo suficiente para superar el daño del tank, que estuvo con todo desde el principio

madison

A ver rohi el warro en pve o vas en furi y no te sales de furia excepto si te pega algun mob que pasas a defensivo mas escudito o si vas en armas solo te pasas a furia por si tienes que cortar algun casteo y como te decia tienes 3% de indice de golpe cuando el indice al 80 es de 8% asi que no estaria mal que te pusieras un par de gemillas de indice

Orestes

Pues si yo hago dps con talentos en armas yendo en rabiosa me puedo comer los mocos, porque otra cosa no voy a hacer. No puedo desgarrar, no puedo abrumar, no puedo atronar... ¿por un 5% de daño extra voy a renunciar a eso? Vas de palo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

otra cosa el cambiar de actitud te deja sin ira y mas si no tienes maestria tactica

Vegestorix

En Pve no te mueves de stance para prácticamente nada, cambiarte a defensivo y poner escudo significa bajar a 0 ira reiniciar autattack, pegar un hit de mierda, volver a bajar a 0 energía y volver a reiniciar el autoattack.

Y porcierto, el link que puse antes, es la mejor guild de españa raideando.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Yo corto casteos con el Zurrar que está en actitud de batalla :/

Rohi

Cita de: madison en 18 de Mayo de 2011, 21:58
otra cosa el cambiar de actitud te deja sin ira y mas si no tienes maestria tactica

Lo he puesto un rato pero no hacían nada :S

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]