Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

pues si orestes, han quitado la batalla por undercity. Es una de las consecuencias de que Thrall haya dejado de ser warchief, los de blizzard no pudieron hacer nada... Imaginate a Garrosh encontrandose al rey Varian, ahi mismo se armaba una masacre  :amo:

Gilles

Si, fué un palo completar la cadena de misiones como horda, y quedarme cojo cuando la hice con el char ali que me subi despues...te quedas con cara de tonto al ver que se funde la pantalla en negro, sale la escena, y luego no hay más (aunque te salta el logro de veterano de la puerta)

De todos modos, el inicio de la version ali me gustó más. Ver como llega el comandante de la 7ª Legion y se presenta mola mil.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Cita de: xxxandres en 05 de Mayo de 2011, 14:30
Imaginate a Garrosh encontrandose al rey Varian, ahi mismo se armaba una masacre  :amo:

Son tal para cual ambos, sep.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 14:41
Si, fué un palo completar la cadena de misiones como horda, y quedarme cojo cuando la hice con el char ali que me subi despues...te quedas con cara de tonto al ver que se funde la pantalla en negro, sale la escena, y luego no hay más (aunque te salta el logro de veterano de la puerta)

De todos modos, el inicio de la version ali me gustó más. Ver como llega el comandante de la 7ª Legion y se presenta mola mil.

Di Bolvar. Mucha gente(en especial los que lvlearon como horda) no lo reconocen como tal.  :laugh:

Debido a que el personaje principal de wotlk es arthas, la expa se inclino muchisimo del lado de la alianza. Muchas de sus cadenas de quests (en especial las de dragonblight) son mejores y mas emocionantes que las de la horda. Es verdad que quedas wtf al final de la batalla de undercity si vas como ali. Si al llegar a stormwind le hubiesen puesto un diálogo de parte de Varian maldiciendo a Jaina por impedir su venganza, quedaba perfecto.

Sólo por la batalla de undercity le diría a rohi que suba un personaje en el servidor pirata de wow-colombia. Ellos todavia no hacen el salto a cataclysm.

Gilles

Yo me referia a la frase que te suelta cuando llegas a Valgarde, la de

CitarThrough the valleys and peaks of Mount Hyjal, across the shifting sands of Silithus, against the Legion's dread armies - we have fought. We are the nameless, faceless, sons and daughters of the Alliance. By the Light and by the might of the Alliance, the first strike belongs to us and the last strike is all that our enemies see. We are 7th Legion.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

xxxandres

#1065
Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 17:24
Yo me referia a la frase que te suelta cuando llegas a Valgarde, la de

CitarThrough the valleys and peaks of Mount Hyjal, across the shifting sands of Silithus, against the Legion's dread armies - we have fought. We are the nameless, faceless, sons and daughters of the Alliance. By the Light and by the might of the Alliance, the first strike belongs to us and the last strike is all that our enemies see. We are 7th Legion.
Soy horda de sangre. Tengo un remedo de dk ali lbl68 que deje botado, me asqueó verme en stormwind o ironforge. Pero habia leido bastante sobre Bolvar, por su relevancia en la expa, aunque no sabia de esa presentación... Al escuchar eso lo primero que se te viene a la mente es "a quien tengo que matar para entrar?"   :amo:

Edito:
CitarThrough the valleys and peaks of Mount Hyjal
What? fue la 7ª legión la que luchó junto a Jaina contra Archimonde??? esa si que no me la sabía...

Rohi

#1066
Un mes me ha costado conseguirlo ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

Cita de: Rohi en 06 de Mayo de 2011, 17:02
Un mes me ha costado conseguirlo ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yiija! jajaja eso si me ha hecho reir. Muchas felicidades por la montura.


Vegestorix

#1068
Enhorabuena

Ah y que sepais que hijosdefruta todos, que me esta entrando un mono de volver con el warrior que ni os lo podeis imaginar.

PD: Rohi, bindea todo, no me seas cliker.

PD2: Bindear: Ponerle una tecla a todos los hechizos, lo haces en opciones teclado, hay un apartado para las barras que tienes a mayores.
Clicker: Jugar pulsando con el ratón, suele ser un insulto, a no ser que ganes a alguien y le digas que eres un clicker, entonces todos corearan "te ha ganado un cliiiicker te ha ganadooo un cliiiicker" y será un insulto también :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

uuuf tengo muchos deberes xD hacer macros, bindear... como de momento no hago nada importante prefiero esperar al 85 para meterme de lleno en esas cosas :P

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]