Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

“Venom” podría tener su propia película

Iniciado por Mskina, 02 de Agosto de 2008, 09:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Todo el mundo coincidió en una cosa cuando vio Spider-man 3. Venom (Veneno) tendría que haberse aprovechado mejor. Parecía un injerto que se había hecho deprisa y corriendo para sufragar la cuota de "cuantos más villanos mejor". Todo el potencial que tenía el personaje (estaba bien hecho, eso no se niega) se había descuidado simplemente para que los fans estuvieran en vilo pensando si estaría o no en la tercera entrega. Y sí, lo estuvo, pero no como todos habrían querido.

Muchos consideran que Spider-man 3 es la peor de las tres entregas de Sam Raimi, pero su taquilla fue otra cosa distinta. Respondió totalmente a las expectativas creadas con casi 891 millones de dólares y una decimosegunda posición en el ranking de las más taquilleras a nivel mundial. Así que raro sería que la gallina de los huevos de oro desapareciera. Aún es más, ¿por qué no recuperar a Venom y hacer que protagonice una película en solitario? Así se le daría un respiro a Spider-man pero no dejarían del todo su entorno. Y su enemigo -uno de los más queridos por los lectores desde hace lustros- podría arrastrar a la taquilla a más de uno.

Hace ya un tiempo parecía que todo iba a ser seguro, Venom tendría película por separado. Así lo anunció Marvel. Todo se quedó estancado y con un "Kit-Kat" de por medio. Ahora, según Hollywood Reporter, todo parece que va por buen camino. Si por eso entendemos al anuncio de que el estudio (Sony) ya tiene un borrador en sus manos por parte de Jacob Estes. Lo más divertido de estos temas (a mí personalmente me hacen mucha gracia) es que no estan convencidos con lo que han leído. Así que estan buscando nuevas ideas para que Venom vaya hacia donde ellos quieren.

Osea, que la cosa esta en el aire pero no lo esta. A veces estas cosas parecen rumores y punto.

No me imagino como podrían llevarlo a cabo (sobre todo por cómo vimos a Venom en la pantalla grande) sin obviar su participación en Spider-man 3. Topher Grace tambien parece fuera de juego (no creen que pueda aguantar sobre sus hombros una película como esta -vamos, que no lo ven en un posible blockbuster-), lo cual es otro escollo.

¿Un nuevo origen?, ¿nuevo actor?, ¿dirán que no murió en la pelea final? -aunque se vio como el esqueleto de Grace se volatizo-

A saber...

Ojalá puedan aprovechar todo lo que se ha disfrutado en los cómics (aunque lo volvieron algo light con el tiempo. Ahora parece que ha vuelto por sus fueros) y nos muestren a un Venom salvaje y sin control.

Sarge

La unica forma de que este personaje triunfe en la pantallaza es el mitico duelo Venom vs Carnage, sin que aparezca el marica de Spiderman de por medio, claro.

De esa forma si podriamos disfrutar de la brutalidad de Venom.


La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Arrag

Claro, y como venom es tan conocido sin spiderman, que sera un exito comercial....

Si quereis eso, pensad en una peli de animacion

Sarge

Venom tiene/tenia su propia serie alejado de Spiderman. Es uno de los villanos mas conocidos y amados de Marvel.


La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Fr0z3n!

Espero, por el bien de Venom como personaje, que si le llevan al cine, no sea tan una pelicula tan mala como la saga de Spiderman.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]