Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

#80
¡MON DIEU! -Corro hacia mi compañero Ventrue y me agacho sobre él, con las manos en su pecho imito el sonido de un sollozo. Me giro a los guardias que acaban de aparecer: -Hay que llevarle al hospital ¡Rápido!-
Me lo cargo al hombro y me levanto, comienzo a andar.
[Tirada de manipulación/carisma+interpretación]
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Es decir, que ya está inconsciente... ¿cuántos policías hay y qué actitud tienen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 13 de Agosto de 2008, 00:03
Es decir, que ya está inconsciente... ¿cuántos policías hay y qué actitud tienen

Hay dos patrullas, cuatro polis y acaban de disparar a Minerva.

@Estif: ¿hay hospitales para MUERTOS?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Puede que aún no esté muerto, puede estar en coma.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Al oír a Jaques me doy media vuelta sobresaltada

-Pero qué demonios está pasando aquí? Caballero le dije que no era necesario usar la fuerza bruta, no sé en qué estaba pensando cuando disparó a mi compañero a la cabeza. Vuelvo sobre mis pasos y cruzo por encima del policia de nuevo -Supongo que si ahora nos vamos todos al hospital nos dejará en paz, ¿verdad? Espero, por su bien, que la información que necesitamos siga ahí mañana, o se acordará del día de hoy y de mi cara durante el resto de su existencia. Caramba con la seguridad. Me acerco a Lunali -Ven conmigo pequeña, no vaya a ser que éste amable caballero también decida dispararte a tí. Me dirijo a las otras dos patrullas -Espero que informen a su jefe de que su compañero ha disparado a un hombre desarmado y ha ignorado el hecho de que hubiera dos niñas presentes. Buenas noches. Pretendo acompañar a Jaques al hospital con Thylzos

Khram Cuervo Errante

- De aquí no se mueve nadie - contesta el guarda con voz temblorosa. - Ahora mismo viene la guardia civil y se lo explican ustedes a ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-¿Y qué diablos pretende que les expliquemos? ¿Que le hemos pedido que nos abra la biblioteca y ha disparado a uno de nuestros compañeros? ¿Que no nos dejan llevarle al hospital para tratar de hacer algo con su cadaver? ¿Que está tan nervioso que le tiembla hasta la voz? ¿Que sus compañeros al llegar han vistro a un grupo de gente desarmada con dos niñas y un herido mortal tirado en el suelo? ¿o que esa bala iba dirigida a una mujer que ha osado darle a usted un beso? Me acerco a Jaques -Jaques, querido, dame un cigarro, por favor. Cuando me lo da invoco encanto de las llamas 1 y con el fueguecillo que sale en la palma de mi mano enciendo el cigarrillo y deshago el fuego. -Caray, caballero, está consiguiendo que me ponga nerviosa, y eso que me caracterizo por tener unos nervios de acero. ¡Por Dios, ni siquiera hemos violado el perimetro de seguridad, sólo hemos intentado convencerle de que nos deje ver esos escritos! Mañana a primera hora me encargaré que una queja llegue directamente a la oficina de su superior, y si no nos deja ir al hospital con mi compañero tendrá que enfrentarse a una demanda por asesinato. Valore usted mismo la situación.

Khram Cuervo Errante

- Aquí no se mueve nadie. Se les dio el alto, la oportunidad de darse la vuelta y no quisieron. Tenemos autorización para disparar a los que se nieguen a seguir nuestras indicaciones. Así que ustedes lo han buscado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Ahá, osea que yo avanzo a darle un beso como "intento de soborno" a un agente de seguridad y a cambio mi compañero recibe un balazo en la cabeza. ¿Qué tipo de proporcionalidad guarda la acción con la reacción? Aquí hay bastante gente que ha visto que he sido yo la que ha avanzado y mi compañero el que ha caido. ¿Cómo pretende explicarlo? Por favor, déjeme pasear en círculos sin disparar a nadie más, no queremos más heridos causados por su maravillosa puntería.

Memnoch

Joder, os da acojone liaros a tortas con cuatro seguratas de mierda cuando somos 10 vampiros ultra chungos. Sois la hostia.

Angelique surge del grupo de vástagos para colocarse delante del guarda que parece llevar la voz cantante.

- Lo siento, pero no me parece bien ésta forma de tratar a un grupo de personas que únicamente están buscando información. Lo he intentado chicos -dice dirigiéndose al grupo, bajando un poco la voz-, para que luego no me echéis en cara que soy impulsiva y agresiva, pero ya no aguanto más, éstos paripés no van conmigo.

Me acerco a Jacques con cara de preocupación, echo un vistazo a Thylzos y Jacques debe ver en mí una sonrisa malévola, como si se me hubiese acabado de ocurrir algo.

- Yo me ocuparé, no te preocupes.

Cojo a Thylzos de sus brazos y hago a Vincenzo una señal extraña con las manos, que por supuesto él comprende a la perfección. Angelique vuelve a dirigirse hacia el agente.

- ¿Qué tiene usted en la cabeza? Fíjese en lo que le ha hecho a mi amigo, es usted un desaprensivo.

Angelique continúa su avance, y al estar cerca del guarda le dice en voz baja...

- Intentaré dejarte vivo a ti para que pases el resto de tu vida teniendo pesadillas conmigo, ¿no te apetece sólo de oírlo? ¡Ahora Vincenzo!

Por partes.

Vincenzo: Saca la escopeta de la gabardina y en fin, imagínate. Disparo de la Ithaca hacia el agente más cercano, sin contar al que ya tiene fichado Angelique.

Jacqueline: Se echa al suelo con un grito, entre el grupo de todos los vástagos.

Angelique: Lanza el cuerpo inconsciente de Thylzos al agente prota (Agente #1 o Héroe de la semana de ahora en adelante) para derribarlo. Obtenebración 4, Los Brazos del Abismo. si tengo la suerte de sacar 4 tentáculos, cada uno se dedica a estrangular a un segurata. Si no, pues a estrangular a los que pueda excepto al que le he tirado el cadáver. Si saco más de cuatro, los adicionales los mando a un segurata en particular, el que sea, para quitarme rápido de encima su molesta presencia.

@Minerva: ¿Tas tonta? En un momento se despierta y se cura con sangre, ¿pero llevarlo a un hospital? Reconozco que sería gracioso ver cómo narra luego que se escapa de la morgue, pero prefiero ir a lo rápido y efectivo. Atacar con su cuerpo inconsciente.

@Khram: Angelique queda en tus manos para la batalla, el próximo movimiento que sea desenfundar el sable e ir por ahí atravesando torsos, y ya después tú mismo. No tengo Internet en mi casa, pero sí en casa de mi madre y en otros sitios, así que lo llevaremos entre medias si te parece. Por hacer ésto más rápido. Y disculpa que quizá me extienda un poco en mis acciones, pero es que no sé cuándo voy a poder escribir otra vez, así que quería dejarlo todo dicho antes de desaparecer. Si te parece excesivo, puedes hacerlo a lo largo de dos turnos, cosa que aprovecharía para gastar un punto de sangre en Resistencia y otro en Fuerza en el primer turno mientras hablo, y lo de las disciplinas, los disparos y toda la pesca en el siguiente. Ahh, y no seas muy impulsivo con Angelique, nada de meterse entre dos coches tiroteándose entre ellos empuñando un lanzallamas, montada en una Harley y con la espada en la boca. Si hay una Harley de por medio no lo hagas.

Hala, a cuidarse.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 16:17]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]