Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Me voy de vacaciones hasta el día 25. Nos vemos a la vuelta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

La hostia, tú.

Contéstame el MP antes de irte anda, así me quedo tranquilo.

Pásalo bien tron.

Shadark

¿Me espero hasta que vuelva Khram para intentar hacer algo o puedo probar un plan?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Cita de: Trosek en 20 de Agosto de 2008, 00:08
¿Me espero hasta que vuelva Khram para intentar hacer algo o puedo probar un plan?

[FdI] Personalmente opino que mejor esperar.

FrAnZeR

#104
jueaa.. ya tengo permisos.. empiezo a armarme el PJ..

PD: mardita minerva una tremere q habla como ventrue con poderes de tzimisce y lasombra.. ai jeit iu  >_<

(L)


Khram Cuervo Errante

Cita de: FrAnZeR en 25 de Agosto de 2008, 19:04
jueaa.. ya tengo permisos.. empiezo a armarme el PJ..

PD: mardita minerva una tremere q habla como ventrue con poderes de tzimisce y lasombra.. ai jeit iu  >_<

(L)



¿Tú quién eres y por qué coño llenas de mierda el hilo principal?

No, no he vuelto de vacaciones. Pero me he pasado a veros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Vale, aquí va la MEGA EPIC TIRADA DE LA OSTIA, se me ocurrió el otro día cuando me di un golpe en la cabeza...

Me acerco hasta el walkie-talkie del guardia y me siento en el suelo mientras que saco el portátil de la mochila.

Tirada de Inteligencia+Informática, con los méritos que tengo en la ficha que afectan a la dificultad, según mis cuentas, aunque sea de dificultad 10, me quedaría en 6, con los dados que tengo sería éxito automático, pero como veas.

Busco entre una maraña de cables, y saco un destornillador y unos cables para conectar el walkie al ordenador. Haciendo esto, abro un programa de edición de sonido y grabo la frase "- Central, aquí unidad dos, los sospechosos se dirigen hacia el sur, campo a través. Envíen todas las unidades disponibles en la persecución."

Tras esta operación, intento pasar mi voz por un filtro que la convierta en la voz del guardia muerto, y una vez hecho la envío por el walkie-talkie.

Si fallara en este último paso, intentaría ponerle interferencias a mi voz, para que fuera más difícil de precisar si la voz es mía o si es del guardia, pero que se oigan los puntos fundamentales, en especial, la dirección de huída.

Y si no funciona nada, pues por patas y punto.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Cita de: Shadark en 26 de Agosto de 2008, 23:20
Tras esta operación, intento pasar mi voz por un filtro que la convierta en la voz del guardia muerto, y una vez hecho la envío por el walkie-talkie.

Esto es complicado, más sin una muestra de la voz del guardia muerto. Llevaría más de 10 minutos, tiempo suficiente como para que sospecharan.

Por cierto, los méritos están muy bien, pero la operación que intentas es tan complicada como para que los méritos se queden en nada.

Por cierto... ¿eres?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Trosek, tras un cambio de nick. Perdona que no avisara.

La segunda opción es viable o tiene que venir otro a salvarme la piel?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Cita de: Shadark en 01 de Septiembre de 2008, 00:49
Trosek, tras un cambio de nick. Perdona que no avisara.

La segunda opción es viable o tiene que venir otro a salvarme la piel?


FdI:
Obviamente B

Por favor, algún machote con interpretación y manipulación que diga que todo está bien o vamos a tener que echar a correr antes de que llegue la puta guardia civil

Últimos mensajes