Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Activo protean 1 y voy para allá.

-Hermanita, vigila. Y cuida de este.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chisue

-ais oscuridad al fin meow
me acerco a angelique y digo -vaya no sabia que estabas leyendo... a oscuras te vas a dejar la vista meow y entonces tendras que comer muchas zanahorias como los conejos meow. le digo mientras miro el manuscrito, enciendo mi movil -quizas esta luz te sirva meow.

Memnoch

- ¿Has sido tú? Qué arte tienes, me cago en tal. No te preocupes por la lectura, ahora tenemos que salir de aquí al grito de ahora, ya tenemos lo que habíamos venido a buscar, o más o menos. Corre, vete a avisar a la gente, tenemos que reunirnos y salir juntos, lo más seguro es que fuera nos topemos con problemas gracias a la impecable intervención de Sofía. Vincenzo, Jaqueline, no os separéis de mí.

Thylzos

Sigo de cerca a Angelique contento de la resolución de los hechos. "¿Qué harían sin mí?"

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Después de oír el susurro de Tom.

-Cierto, vamos, pero no montes ningún desastre, que no está el horno para bollos.

Shadark

Subimos a la planta de los despachos, le explico el resto del plan y nos ponemos a arrojar los muebles, estanterías, libros y papeles por las ventanas que den a la entrada de la biblioteca, no sin antes advertir a cualquier vampiro que pueda haber abajo de que se aparten y que se alejen de aquel lugar.

Ya cuento con la aprobación de Faerindel para el plan, lo envío vía MP a Khram para que de el visto bueno.

- Ya va siendo hora de hacer algo al respecto.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

-Vale, eso sí, como salga mal la cosa te trincho y te doy de comida para Zven.

Cuando sea el momento, empizo a echar un cable a Tom en la ejecución del plan.

Minerva

Yo no me he separado de Lunali en ningún momento, así que por ahí abajo debo andar. La voy a seguir hasta que me entere de que estamos haciendo exactamente :lol:

Shadark

Cita de: Faerindel en 10 de Septiembre de 2008, 01:40
-Vale, eso sí, como salga mal la cosa te trincho y te doy de comida para Zven.

Cuando sea el momento, empizo a echar un cable a Tom en la ejecución del plan.

Vía libre

Nos ponemos a realizar lo anteriormente dicho y estamos atentos a cualquier señal que venga del exterior.

- Cuando hayamos acabado nos pondremos a cubierto bajo el alféizar de las ventanas, que no nos vean, pero que nos podamos asomar de vez en cuando para mirar si vienen. - digo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Cita de: Shadark en 10 de Septiembre de 2008, 23:26
Nos ponemos a realizar lo anteriormente dicho y estamos atentos a cualquier señal que venga del exterior.

¿El qué? El plan lo sabéis vosotros dos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]