Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Libros de Mundo de Tinieblas

Iniciado por Thylzos, 13 de Agosto de 2008, 20:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeKaNe

CitarNas ha todos soy nuevo en el foro y me gudtado el hilo.
No tendrias el libro de la camarilla 3 edicion decente para descargar todos los que encuentro o son pdf mal escaneaos o jpg igual y actualmente es imposible cpnseguir el original.
Seria de agradecer que alguiem subiera ese libro decentemente. Y ya por pedir el libro del elixeo, y el de momia segunda edicion el nuevo que sacaron no molan tanto las momias
Gracias por molestaros. Y seguid en esa linea


Joder el de la Camarilla? debo ser de las pocas que lo tienen Original  :amo: y encontrarlo en PDF por ahí es ardua tarea me dá aunque no lo he buscado nunca.

El del Eliseo creo que ya estaba aqui para descargarse y el de Momia que ya supongo cual dices creo que no, Luego los busco y los pongo en el listado.

Att.

NeKaNe.-


Euskaldunak

Thylzos

Cita de: Troile en 10 de Febrero de 2009, 00:12
Nas ha todos soy nuevo en el foro y me gudtado el hilo.
No tendrias el libro de la camarilla 3 edicion decente para descargar todos los que encuentro o son pdf mal escaneaos o jpg igual y actualmente es imposible cpnseguir el original.
Seria de agradecer que alguiem subiera ese libro decentemente. Y ya por pedir el libro del elixeo, y el de momia segunda edicion el nuevo que sacaron no molan tanto las momias
Gracias por molestaros. Y seguid en esa linea

El libro de Momia en 2º edición no creo que lo encuentres, a mí me costó encontrarlo en tercera...

El de el Eliseo y la Guía de la Camarilla, los tengo, ahora te los subo y edito ;).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NeKaNe

Gracias Agus :**************  :$  :afro:


Euskaldunak

FrAnZeR

Cita de: NeKaNe en 10 de Febrero de 2009, 23:19
Gracias Agus :**************  :$  :afro:

La versión de internet de la guía de la camarilla es una mierda.

NeKaNe

Cita de: FrAnZeR en 13 de Febrero de 2009, 03:06
Cita de: NeKaNe en 10 de Febrero de 2009, 23:19
Gracias Agus :**************  :$  :afro:

La versión de internet de la guía de la camarilla es una mierda.

Una? yo diría que es la GRAN MERDE


Euskaldunak

andrea1991

Por favor soy nueva y no entiendo nada de esto, queria saber donde puedo descargar el libro de vampiros guia de la camarilla, porque la version que esta en internet es imposible de leer, aca lei que alguien lo subio pero no dice a donde, si me pueden ayudar, gracias!

AlDiRo

#56
Cita de: andrea1991 en 11 de Febrero de 2011, 06:11
Por favor soy nueva y no entiendo nada de esto, queria saber donde puedo descargar el libro de vampiros guia de la camarilla, porque la version que esta en internet es imposible de leer, aca lei que alguien lo subio pero no dice a donde, si me pueden ayudar, gracias!

http://www.megarotic.com/?d=06CXK5CS

Te lo tienes que bajar de ese enlace, ¿sabes bajar de megaupload? Pues esto es lo mismo, dejas que espere el tiempo, pinchas, y empieza la descarga.

Cita de: Thylzos en 13 de Agosto de 2008, 20:51
Bueno, Eglandir me pidió que los suba, así que aquí están. Estos son los libros que he ido recolectando a medida que avanzaba la historia con Khram:

El manual básico de Vampiro la Mascarada.
Todos los libros de clan.
El manual del narrador de Vampiro la Mascarada.
El Tiempo de la Sangre Débil.
La inquisición
El Libro de Nod
Vampiro, Adicción fatal
Vampiro la Mascarada, Gehena
El libro de disciplinas (que lo siento, pero está en inglés)
El libro básico de Vampiro, Edad Oscura
El libro del narrador de Vampiro, Edad Oscura
Libellus Sanguinis de Vampiro, Edad Oscura (sólo el primero, clanes Tsimize, Lasombra y Ventrue)

Todos en PDF. Nada más son 495 MB :P.

http://www.megarotic.com/?d=06CXK5CS

Lo subí a megarotic porque soy así de guay.

andrea1991

Hay algun otro link donde lo pueda conseguir? POrque se me tilda la maquina ya varias veces, y me dice que se excedio el limite de descarga.

Psyro

Ese enlace tiene más de dos años, para mí que ya no se puede usar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2011, 20:32
Ese enlace tiene más de dos años, para mí que ya no se puede usar.
Si te refieres al de Megarotic, me lo estoy bajando ahora mismo. Funcionar funciona.

Sí, posteo 4 días después, porque molo. :gñe:

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]