Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ok, eso imaginaba.

Logan es de fiar pues. Espero a que venga Lance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Vale, entonces no estabas diciendo lo que yo creia.

¿Podemos saber a quien has apuntado? No a quien has visto, si no a quien. Gustosamente cuando Lance se pase, revelo mi información.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orphen

...

Está bien esto. Primero comento lo del último día. Eritea estaba a un voto de ser linchada, si hubiera sido mafioso (cosa que no soy) me habría callado y que la mataran. Que puedo cometer errores de forma muy boba, pero no llego a tal extremo.

Sobre el post que me fue borrado (no sabía lo del último voto). En relación a lo que dije sobre "Eritea Neu.." fue lo primero que se me vino a la mente en ese momento. Yo, como todo el mundo tengo "Estudiante Nº¿x?" en este caso 11. Además me parece lógico que si en la reso pone "Neutro pro mafias" por mi parte es algo de dudar. ¿No era más fácil decir Mafioso? ¿para después al siguiente día decir qué lo teníamos que matar? Por lo menos me cuestioné esas cosas. Claramente, no me digan que la defendí como si no hubiera mañana, en el mismo post que hice al comenzar el día dije que las cosas para ella no es que estuvieran muy solucionadas con respecto a Neobody. Es más, si habría sido por mi la habría dejado viva el tiempo que ella pedía para defenderse. Ya que no la veía mafiosa.

Y dije todo eso básicamente porque al decir que la creía me empezaron a tildar de mafioso. Y vuelvo a lo del principio... no soy tan idiota de hacer tal cosa perteneciendo a la mafia. Así que...

Logan

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 17:23
Vale, entonces no estabas diciendo lo que yo creia.

¿Podemos saber a quien has apuntado? No a quien has visto, si no a quien. Gustosamente cuando Lance se pase, revelo mi información.

Sí, claro que puedo, lo que pasa es que a quien he apuntado no ha hecho acción. Aunque por lo que veo parece que no es así...


@Orphen: genial, pero cuéntanos más sobre ti.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Cita de: Logan en 22 de Enero de 2012, 17:26
Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 17:23
Vale, entonces no estabas diciendo lo que yo creia.

¿Podemos saber a quien has apuntado? No a quien has visto, si no a quien. Gustosamente cuando Lance se pase, revelo mi información.

Sí, claro que puedo, lo que pasa es que a quien he apuntado no ha hecho acción. Aunque por lo que veo parece que no es así...

Me corrijo, a quién he apuntado no ha apuntado a nadie.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Si puedes decir claramente su nombre lo agradeceria. Creo que puede ser de ayuda. Al igual que agradeceria mas datos sobre Orphen :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 17:28
Si puedes decir claramente su nombre lo agradeceria. Creo que puede ser de ayuda. Al igual que agradeceria mas datos sobre Orphen :O

Pensé que te lo había dicho claramente cuando dije "puedo dar la misma información que tú sobre a quién he apuntado".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Joder, le doy a enviar sin terminar de decir lo que quiero decir.

Vamos, que te he apuntado a ti (que ahora que lo releo suena más a que insinuaba haber apuntado al mismo que tú).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orphen

Y como me lo piden... Pues con mi acción puedo mantener bloqueado a una persona el tiempo que desee, cosa que he hecho con Khalanos desde la noche 1.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]