Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Miss.South.Carolina

Iniciado por Charlosp, 13 de Noviembre de 2007, 12:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

lol.entreteniendome.viendo.videos.raros.y.demas.me.encontre.con.este.de.Miss.America...
nunca.habia.visto.dicho.concurso.aunque.ya.sabia.que.las.chicas.que.participaban.no.solian.ser
demasiado.brillantes.psiquicamente.hablando.(fisicamente.esatan.para.ponerles.un.monumento
en.el.centro),.en.fin,.parece.ser.que.entre.otras.cosas.las.hacen.algunas.preguntas,.en.las.que
ellas.intentan.demostrar.lo.monas.quel.son...
una.de.las.aspirantes.en.particular.contesto.a.la.dificil.pregunta.de.una.forma.tan.peculiar.que
realmente.merece.ser.puesta.por.aqui


(en.ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=lj3iNxZ8Dww
http://www.youtube.com/watch?v=lj3iNxZ8Dww
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Vandemar

Porque no tienen mapas ó porque son todos igual de gilipollas que tú, hija de la gran puta  :lol:

Poison Gilr

para que luego digan que las rubias son tontas :lol:

con ejemplares así...

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Mola cómo la gente tonta o incluta piensa que ser pedante es parecer listo.

"I personally believe that" Todo eso sobra para introducir una gilipollez xD
Blog novela, con zombies:


Charlosp

bueno,.es.lo.que.ella.piensa,.pobre.cita


alomejor.le.digeron.que.le.preguntarian.otra.cosa,.y.claro,.la.dificil.pregunta.la.sorprendio
con.la.guardia.baja...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

yo solo se que el tio que esta al lado de la paba salia en pacific blue (la serie de los polis en bici).



Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Sandman

Blog novela, con zombies:


Dracon73

#9
La primera vez lo escuche en ingles entendi la pregunta pero no entendi lo que respondió, entonces pensé que mi inglés no era muy bueno, por suerte lo postearon en castellano y ahí me di cuenta que tampoco lo entendía.
Yo creo que esta chica tiene mucho futuro en la politica, tiene el don de contestar un montón de palabras sin sentido para hacer creer que está respondiendo y que es uno es el que no entiende... :read:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes