Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Necesito ayuda!

Iniciado por Sinchanina, 24 de Enero de 2012, 22:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

Vereis, me dejo mi hermano la ds lite con el mitico cartucho con juegos pirateados, y me dio por bajarme juegos nuevos y meterlos, me dijo como hacerlo:
Bajarme un conversor (Super Card) y meter ahi los archivos y cuando los convierta meterlos a la tarjetina y se supone que tienen que funcionar, lo que pasa es que no funcionan,... :'( :'(
Se queda la pantalla en blanco y no va  :(

Alguien sabe porque puede ser/alguna alternativa para probar?  *.* *.*
And after all you are my WONDERWALL.

Idunne

¿Qué cartucho tienes?

Sinchanina

Super Card DS trae la pegatina, y es azul
And after all you are my WONDERWALL.

Idunne

#3
Comento desde mi profunda ignorancia en ese cartucho:

Los juegos que lee la DS tienen formato ".nds". En teoría, cuando descargas un juego (vamos, los que yo me he bajado) vienen o bien en formato ".nds" o ".nd5". En el primer caso, con meterlos en la memoria flash deberían funcionar, y en el segudno, con cambiar el 5 con una s (cuestiones de copyright) y meterlo en la memoria debería funcionar.

El mío, que es un R5, si no recuerdo mal, funciona así:

- Copias la rom deseada desde el ordenador a la memoria flash
- Metes la memoria flash en el cartucho
- Metes el cartucho, bla bla bla.

Y en teoría debería funcionar.

Ahora, repito. De la supercard ni idea :)

EDIT: He encontrado esto:

"Cómo hacer funcionar backups, aplicaciones y demos en SuperCard DS

Para hacer funcionar los backups, aplicaciones y demos tan solo tendremos que copiar el archivo .nds a cualquier lugar de la tarjeta microSD. Sin necesidad de parchear o usar un software externo..

Cuando iniciemos la consola, y tras cargar el sistema operativo de la consola, seleccionamos la opción "MPCF / SuperCard DS" que nos dará acceso al contenido de nuestra tarjeta microSD. Una vez hecho esto veremos los archivos que hayamos copiado en nuestra tarjeta microSD. Para ejecutar cualquier aplicación, backup o demo solo tendremos que situarnos encima suyo y pulsar el botón A o darle un toque con el lápiz.

Algunas aplicaciones han sido recompiladas especialmente para la nueva SuperCard (como el DSOrganize), esas versiones especiales las podréis encontrar en las webs de los autores. En la sección de software de la SuperCard DS podéis encontrar un par de ellas: http://eng.supercard.cn/soft_scdsone.htm"

Fuente: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3605

¡Suerte!

Des

Para ser ignorante vaya tocho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Yo tampoco soy un entendido, pero igual tienes que actualizarte el kernel de tu tarjeta antes de jugar a juegos nuevos.

Para el Profesor Layton a mí me tocó hacerlo. Busca en google "actualizar kernel tarjeta X nintendo DS Lite" y te saldrán diversos tutoriales y consejos sobre tu tarjeta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]