Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Por un lado los guionistas siempre han dicho que Ted no es un narrador fiable por lo que los nombres pueden estar mal, las situaciones pueden ser diferentes a la realidad, puede haber exagerado o modificado lo que no vivió,  etc.
Vamos... Que si no no daria mucho juego...

A mi particularmente me gusta la excusa de la madre... De hecho, aun sabiendo que realmente es solo una excusa y no tiene ningún interés real no puedo dejar de desear saber quien es XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Es que Ted no es narrador fiable, y el mismo juega con eso muchas veces. Como cuando Robin y Barney empiezan, que dice "bueno, yo no se lo que paso exactamente, pero debiod e ser algo asi", y suelta Robin lo de "Aaaaay, es que Ted me ha arruinado para los novios, es tan fantástico..."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 24 de Septiembre de 2010, 22:33
Yo quería que fuera Rachel Bilson :_(

Ya te digo. Desde que la vi en OC haciendo de Summer, Rachel Bilson siempre me ha molao un huevo. De hecho me parece que es la mejor posible madre que ha salido en toda la serie y que Ted no está a su altura.

De todas formas, yo no veo la serie por saber quien va a ser la madre. De hecho, Ted me parece el peor personaje de los 5 protagonistas, y su historia me importa la que menos. Yo veo la serie por Barney y Marshall, más que nada.



Lady GeMa

Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2010, 01:17
Cita de: GeMa y su sonido lasser en 24 de Septiembre de 2010, 22:33
Yo quería que fuera Rachel Bilson :_(

Ya te digo. Desde que la vi en OC haciendo de Summer, Rachel Bilson siempre me ha molao un huevo. De hecho me parece que es la mejor posible madre que ha salido en toda la serie y que Ted no está a su altura.

De todas formas, yo no veo la serie por saber quien va a ser la madre. De hecho, Ted me parece el peor personaje de los 5 protagonistas, y su historia me importa la que menos. Yo veo la serie por Barney y Marshall, más que nada.
Todo el mundo ODIA a Ted. La serie hace tiempo que dejó de ser de él. Sin Barney y sin Marshall no vale nada. Y me alegra no ser la única que reivindica a Marshall, es un personaje genial, Barney tiene mucha chispa pero es muy plano, sólo vive para follar, sin embargo Marshall tiene más fondo. Y fondón también xD

Rachel Bilson es la musa: preciosa, trendsetter... Además Summer era adorable, con su relación con Seth (que es EL personaje masculino ideal del siglo XXI). Ains, que me da.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wind_Master

#74
Marshall y Barney son geniales, pero cada uno a su modo. Barney tiene puntazos, chas, pero Marshall es como más regular. Me encanta el momentazo ese del primer capítulo de la nueva temporada que llega a casa y empieza a liarse con Lili y dice "rápido vamos a la cama. No, no da tiempo. En el suelo. No, no da tiempo. ¡Aquí, contra la pared!"

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

bax

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 25 de Septiembre de 2010, 01:50
Rachel Bilson es la musa: preciosa, trendsetter... Además Summer era adorable, con su relación con Seth (que es EL personaje masculino ideal del siglo XXI). Ains, que me da.

Seh, Seth era el puto amo, y la pareja que formaban el y Summer era la mejor entre todas las series juveniles que he visto. Joder, añoro O.C. Era un poco gilichorra, pero me molaba un huevo. Y Olivia Wilde haciendo de bisexual era un plus cojonudo.



Psyro

Olivia Wilde siempre hace de bisexual xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena


Lady GeMa

Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2010, 12:42
Cita de: GeMa y su sonido lasser en 25 de Septiembre de 2010, 01:50
Rachel Bilson es la musa: preciosa, trendsetter... Además Summer era adorable, con su relación con Seth (que es EL personaje masculino ideal del siglo XXI). Ains, que me da.

Seh, Seth era el puto amo, y la pareja que formaban el y Summer era la mejor entre todas las series juveniles que he visto. Joder, añoro O.C. Era un poco gilichorra, pero me molaba un huevo. Y Olivia Wilde haciendo de bisexual era un plus cojonudo.
Puedo confesar ante un vasco duro y fornido que OC era mi serie favorita. No en plan Lost y eso, pero de las series sin más, mi favorita. Hasta que muere Marissa, claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya se acabó el OT.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 22:25
Si, y Gandalf podía haberle prestado el águila a Frodo para que fuese hasta el monte del destino a tirar el anillo. Pero entonces ESDLA sería un panfleto en vez de tres tochazos. Argail, lo de los hijos es una mera excusa para narrar la serie ¿Qué más dara eso?

Oye, que el Águila es un Maiar igual que Gandalf, qué coño significa eso de prestar el águila como si fuera un juguete? HEREJE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]