Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Todo lo que describes de Estados Unidos son cosas que estan realizadas (a excepción de la división episódica que es cosa del buen hacer de la gente de la serie) para facturar más y mejor con un producto estático. Y también para que les dure las season todo lo que les tienen que durar, que también repercute en el money, money. El problema es que las series no son productos estáticos.

Tan bien calculadas y medidas estan las cosas que la serie se ha vuelto mala para ti en cuanto han bajado el nivel, porque estabas acotumbrado a tu dosis "medida" y eres tan inflexible como el espectador medio americano: prefieres tragar por costumbre que adaptarte para que no te resulte un tedio.
Mientras para mi que no sigo el ritmo marcado por el calendario americano soy capaz de verla y que me resulte agradable, incluso con un nivel bajo que no lo niega nadie en ningún momento.

PD. Ojo que tu puedes seguir sintiendo asco con las cagadas supremas con tu ritmo, o intentar que algo desagradable se vuelva agradable. Que igual para ti ya es como droja y prefieres comerte el capitulo que sentir mono, pero si no es así me resulta curioso como prefieres comerte la mierda que te pongan a intentar minimizar el asco.  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

No créeme, si viese varios seguidos sería todavía peor. Prefiero distribuir el dolor una vez a la semana y no 4 dolores seguidos

Calabria

Yo no veo de qué manera ver los capítulos en orden aleatorio, o todos de un tirón, o uno por semana puede hacer que la serie mejore.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Orden aleatorio, que no caótico, y verlos esparcidos en el tiempo dan como resultado menos pretensiones por capítulo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

#374
Yo ya tengo asumido que no volverán los días buenos de esta serie, así que ya no espero gran cosa. Por eso no acabo cada capítulo diciendo que qué puta mierda como hace Mskina. Y no sé, a mí me sigue gustando aunque haya bajado tanto el nivel.



Ningüino CDR-lar

Yo no entiendo por qué seguís viendo algo que "os causa dolor". Yo la veo. Asumo que es una mierda en relación a lo que era antes y continúo viéndola capítulo tras capítulo tratando de encontrar un final. A veces hay suerte y me río. Pero no sufro. He aprendido a no esperar gran cosa de las series en canales abiertos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Septiembre de 2012, 11:02
Yo no entiendo por qué seguís viendo algo que "os causa dolor"

This. Y lo de "verlo por obligación" también me parece algo estúpido. Si algo te parece una mierda no lo mires.



Calabria

Cuéntame la diferencia entre caótico y aleatorio, por favor.
Y tener menos pretensiones no depende de la forma de verla. Yo CSI la he visto de forma aleatoria pero esperaba que fuese buena y por eso miami me parece una puta mierda, mientras que las vegas me sigue encantando cuando pillo un capi. Himym la veo en orden de emisión, y con pocas pretensiones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Decir que la serie se ha vuelto una mierda no hará que vuelva a sus tiempos, mucho menos decirlo mil veces hará que sea buena de nuevo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Después de 7 años no voy a dejar la serie justo en la última temporada :lol:

Siempre puedo reírme con algo de Barney, y que haga mitigar el aburrimiento que me suponen los capítulos (qué le voy a hacer, hoy me reí tremendamente con New Girl) y con el de HIMYM fue un... ah... nunca lo habría esperado

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]