Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo, no es por ser pesado, pero no me fio de Neobody. Así que le voy a presionar a él como prometí ayer:

voto neobody


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

yo antes de hablar quiero que se pase más gente y se aclare un poco lo que ha sucedido esta noche

Lance

El que me silenció ayer fue un Akatsuki (me describe que se acerca alguien con una capa negra y nubes rojas), posiblemente fuese Itachi porque la descripción dice que me encuentro en una dimensión distinta y supongo que será alguna cosa suya del Sharingan

Así que me gustaría saber que ha hecho Paul estas noches, que por mucho que Deke fuese de farol me extrañó mucho su comportamiento ayer...

ayrendor

Cita de: Lance en 10 de Febrero de 2012, 14:27
El que me silenció ayer fue un Akatsuki (me describe que se acerca alguien con una capa negra y nubes rojas), posiblemente fuese Itachi porque la descripción dice que me encuentro en una dimensión distinta y supongo que será alguna cosa suya del Sharingan

Así que me gustaría saber que ha hecho Paul estas noches, que por mucho que Deke fuese de farol me extrañó mucho su comportamiento ayer...

A mi me suena mas a otro akatsuki, pero esa habilidad no cuadra mucho con el punto de ambientación maximo que tenemos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Cita de: Ydrojen en 06 de Febrero de 2012, 16:14
-La línea temporal nos la hemos pasado por el forro, pueden haber personajes de distintas épocas así que no os guiéis por nada de eso.


Aunque establecimos el tope en la invasión de Konoha podemos haber usado alguna que otra cosilla posterior. Sentimos el malentendido



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paul

Cita de: Lance en 10 de Febrero de 2012, 14:27
El que me silenció ayer fue un Akatsuki (me describe que se acerca alguien con una capa negra y nubes rojas), posiblemente fuese Itachi porque la descripción dice que me encuentro en una dimensión distinta y supongo que será alguna cosa suya del Sharingan

Así que me gustaría saber que ha hecho Paul estas noches, que por mucho que Deke fuese de farol me extrañó mucho su comportamiento ayer...
Dos temas:

1º ¿Alguien me explica qué ha pasado? No me entero de nada con tanto "kitsukiya", "yamanakosi", "suzuki", etc... ¿Qué importancia puede tener lo de esta noche de que el Naruto ése se halla convertido en un hombre lodo chino? ó_Ô

2º Claro que mi comportamiento te parece raro: apenas es mi tercera partida, la primera era de iniciación y en la segunda apenas participé. No sé qué hacer cuando me acusan, así que procuro ser cauto.
Ayer apunté a Maxus, para probar mi rol (que es un poco raro, o al menos no lo había visto nunca).
Y no olvidéis un detalle: Lo de Deke no era más que un farol. Era un renegado resucitador, que, sea lo que sea, no sirve para ver "quién ha apuntado a tal o cual".
Por cierto, ¿qué demonios es un resucitador? Nunca había visto un rol así...
Estoy muerto. Adiós.

Paul

Perdón: la cita iba más abajo, ya que el segundo tema era la respuesta. He salido de un examen hace un rato y aún tengo la cabeza loca...
Estoy muerto. Adiós.

khalanos

que pj mata con barras negras ?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Ninguno. Te has encontrado dos cuerpos de Pain, el malo malisimo. Lleva las barras en su cuerpo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Usad wikipedia joder, que esto son cosas basicas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 21:00]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]