Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Paul en 11 de Febrero de 2012, 02:09
¿Alguien más cree que tenemos dos mafias? Deke apareció en azul, no en rojo, y esta noche ha habido dos silenciamientos...

Y aquí tenemos al de la mafia roja según mafiaScream (era esta la página no?)  :lol: :lol: :lol: :lol:

Paul

¿Ya estamos otra vez? ò_Ô
Estoy muerto. Adiós.

sinox

 
Yo me estoy enterando de más bien poco y además mi conocimiento de la ambientación es igual a cero, lo único que tengo claro que teniendo en cuenta la ida de olla de Deke más la actuación de neobody intenando todo el rato "aclarar" lo que decía Deke y haciendo ver que él habia entendido todo y que eramos poco menos que unos mal pensados saco dos conclusiones :

Que Deke y Neo fueran algo así como neutrales reclutables y estubieran intentando ser vistos por la mafia

O que directamente fueran los dos mafiosos... pero es que me parece taaaannn raro como se comportó Deke, no sé, yo solo digo

sinox


Neobody

Por supuesto que lo intentaba aclarar porque por muy farol que fuese yo estaba a favor de la presión a Paul y la embestida a Deke me pareció, y aún me lo parece, exagerada cuando he visto a otros echarse faroles, no pasa nada e incluso le siguen el juego para sacar algo de información y no acabar el dia sin nada.

ayrendor

Cita de: Neobody en 11 de Febrero de 2012, 13:32
Por supuesto que lo intentaba aclarar porque por muy farol que fuese yo estaba a favor de la presión a Paul y la embestida a Deke me pareció, y aún me lo parece, exagerada cuando he visto a otros echarse faroles, no pasa nada e incluso le siguen el juego para sacar algo de información y no acabar el dia sin nada.

Sí, ahora, ahora!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen



Recuento:

- Neobody 2 voto (Ayrendor, sinox)




Psyro no puede hablar, votar ni ser votado
Aserecoff no puede hablar, votar ni ser votado.

Con 17 jugadores presentes son necesarios 9 votos para linchar o no linchar

Teneis hasta el Lunes a las 22:00 h para elegir a quien linchar.

khalanos

pues ala a presionar voto neobody :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Skiles

Pues me sumo a la presión.

Voto Neobody Y con el mio van 4, para que no diga la gente que no lo sabía, bla bla bla.

Ydrojen



Recuento:

- Neobody 4 votos (Ayrendor, sinox, khalanos, Skiles)




Psyro no puede hablar, votar ni ser votado
Aserecoff no puede hablar, votar ni ser votado.

Con 17 jugadores presentes son necesarios 9 votos para linchar o no linchar

Teneis hasta el Lunes a las 22:00 h para elegir a quien linchar.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]