Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

"Evidentemente yo" :lol:

Pero bueno, que sinox es la cuarta o la quinta en mi lista. Lance aún tiene que decir su acción.

Cuando hable podemos linchar tranquilamente a Artemis, Aser o Say.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Soy el "inventor". Dibujo, la acción que quiera pero sin repetir. Y esta noche he creado un detector de jugadores no ciudadanos:
Cita de: Eritea en 21 de Febrero de 2012, 23:37
Un ninja miró hacia las figuras de los Hokages labradas en la piedra. Un gigantesco número uno aparecía pintado en ellas con tinta negra.
Cita de: Ydrojen en 16 de Febrero de 2012, 17:19
Día 3

Votos:

- Minerva 1 voto (Khalanos)
- Mskina 1 voto (Minerva)
- Maxus 8 votos (Orphen, Mskina, Psyro, Artemis, Skiles, Lance, YoYo, Neobody)


Entre los 8 que votaron a Maxus hay un jugador no ciudadano. Así que creo que es Artemis...
Una vez que encontremos al no ciudadano que votó a Maxus, el resto son ciudadanos confirmados.

Mis otras acciones fueron una pregunta al máster para decir los bandos (la noche 0 que me hicieron algo raro y no se efectúa), la noche 1 invetigo a Petyr, la 2 amenazo a Minerva con un kunai para que diga todas sus acciones en público (creo que me bloquean, porque en teoría debería haber muerto ya que no dijo nada xD), la 3 pregunto por si Aburame está en la partida  y la noche 4 lo de detectar un mafioso.

Minerva

Efectivamente te bloquearon, porque nadie me dijo que tuviera que decir nada o morir :lol:

Psyro

Yoyo dijo que era tipo duro, igual recibió tu acción pero se la peló. Que lo confirme, de todos modos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

Lance esta noche puedes crear algo que sea una muerte tipo hitman y cargarte a say o sinox?


Lance


Psyro

Pues entonces yo diria de linchar a Artemis y que Lance mate a Say. Y sanseacabó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

No me gusta Skiles ni un pelo. Comienza preguntando por qué no he resucitado. ¿A quién resucito? ¿A un mafioso? Luego saca una lista y pone a ciudadanos confirmados y no confirmados a su antojo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A su antojo no, cualquiera que esté siguiendo la partida haría la misma lista. Y por lo pronto podías haber resucitado a Shikamaru o Kakashi que son roles bastante útiles, a mí también me estás tocando un poco las narices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Por mi resucito a quién se quiera, menos mafiosos, obviamente. Os recuerdo que tengo que lamentarme por la pérdida del muerto de una forma original, si no es catalogada de original soy yo quien muere. ¿Ideas para originalidad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]