Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

La mayoría de la gente por acá son de España, yo en su lugar me cuidaba, esta próxima su destrucción total a manos de una horda de mandriles asesinos armados con palos(que pegan y duro) y piedras(que pegan todavía mas duro) xDDDDDDDD:

CitarChávez exige que el Rey "rectifique" si España no quiere tener "un problema"
El presidente venezolano sigue haciendo leña en unas declaraciones a una televisión de su país

AGENCIAS   16-11-2007

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insistió hoy en que espera que el Rey Juan Carlos "reconozca que él se extralimitó" en el incidente verbal en la reciente XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile si España no quiere tener un "problema". "Yo no voy a pedirle (al Rey) que se arrodille, (sino que) de alguna manera, reconozca que él se extralimitó, que él hizo algo inadecuado", declaró el presidente venezolano en una entrevista a la cadena Venezolana de Televisión (VTV).

Acá el resto de la nota.

En el peor de los casos les van a quitar las telenovelas xD.

John Clarke

Cuando el diga que hizo lo inapropiado lo dira el rey. Despues de todo la accion inapropiada del rey se debe a la suma de todas sus acciones inapropiadas...

Sandman

Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

"Castro dice que la respuesta del Rey prueba "los métodos genocidas del Imperio" " :wiiiiii:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Cita de: Droopy en 17 de Noviembre de 2007, 13:05
Me parece perfecto, el rey se extralimito, que se disculpe.

Hey, saludos anormal.

-----------------------------------------------------

El artículo 56 de la Constitución Española dice así:

Artículo 56

1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

3. La persona del Rey de España es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.


Con esto quiero decir, que, primero, el rey tiene la obligación de defender los intereses españoles, no fue un golpe de rabia, sino su deber. Segundo, el rey no tiene ningún poder más que el representativo en España, los sudacas rojos (Que ya es dilema no bastaros con ser sudacas solamente para ser también rojos) que hablan del imperialismo es por una suma ignorancia del tema, del cual tampoco hago gran drama debido a la escasa cultura que pueden llegar a poseer. Y tercero "Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64"

Artículo 64

1. Los actos del rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.


Es decir, el rey no puede hacer lo que le venga en gana.

Por último aclaro que si Chávez expulsa las empresas españolas de Venezuela, España si tendrá problema, no será un golpe económico para el capital español ya que son empresas privadas, pero esas empresas están llorando actualmente al gobierno. Mientras también destaco la inutilidad de Zapatero cuando donó tantos millones de euros a Bolivia y acto seguido el presidente Evo Morales Ayma (Presidente de Bolivia) insultó a ZP. :sleep:

También destaco que lo que le pasó a Chávez fue un fallo de él. ZP y Chávez son "hamijos" y ZP también insulta a Aznar, es decir, para que lo comprendais, todos insultamos a Pois y nos metemos con ella sin ningún dilema, pero llega Crossman y pensando que nos ayuda también la insulta, y como es nuevo le caen de todas partes porque somos nosotros los que tenemos esa "cofianza", Chávez de algún modo pensó que apoyaba a ZP y claro, zas, en toda la boca.

Nada más. :sleep:


Sandman

Cita de: Droopy en 17 de Noviembre de 2007, 13:05
Me parece perfecto, el rey se extralimito, que se disculpe.

Pse, si se disculpara Chávez se podría disculpar el otro por las formas...
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]