Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Apocalipsis Zombie

Iniciado por Sandman, 18 de Noviembre de 2007, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Éste es un blog de un conocido de mi hermano en el que cuenta una historia la mar de peculiar, que a mí personalmente me tuvo enganchado y me sigue haciendo cargar la página cada cierto tiempo para ver si actualiza. Antes escribía casi todos los días pero ahora le ha dado un poco de pereza y va a post cada semana o dos semanas. Aunque el tío no sea un crack escribiendo, la historia está muy currada.

Helo aquí:

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/
Blog novela, con zombies:


Toniche

La podían enviar a algún periódico. :gñe:

PD: Alguien ha leido el Camino?
Waoh chiki waoh waoh


Orleo

Cita de: CroSsMan en 18 de Noviembre de 2007, 18:27
La podían enviar a algún periódico. :gñe:

PD: Alguien ha leido el Camino?

El Camino de Delibes?

Entonces si


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

#3
Lo conozco desde hace tiempo...me quedé por la entrada 56 o así, cuando el tío recupera su barco y su gato y se escapa del ruso o ucraniano loco que le hace cruzar la ciudad llena de zombis para recoger un paquete con instrucciones.

Tiene sus momentos molones, como cuando está en una casa a oscuras y enfoca a una vieja a la que le han volado la cabeza y tiene todo de gusanos saliéndole por la cabeza y tal.
Aunque el principio es un poco chorra, eso sí.

A mí también me tuvo enganchado, si hasta fui copiando las entradas en un .doc y me imprimí un tocho de 120 páginas :gñe:




willo

Buff, yo estuve enganchado al blog de los cojones, esperaba todos los dias como un yonki una entrada nueva en la historia.
Creo que lo deje de leer a las 3 entradas despues de cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo no llegué a cuando coge un helicóptero, me quedé en cuando muere Pritxenko (¿se escribe así, no?, creo ._.


El foro es de lo más friki que podáis imaginar, estuve durante un tiempo y los que conocí estaban tela de locos xD



ayrendor

#6
Me habeis picado la curiosidad voy a leerlo :3


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

willo

Cita de: Jimmy en 14 de Diciembre de 2007, 19:19
Yo no llegué a cuando coge un helicóptero, me quedé en cuando muere Pritxenko (¿se escribe así, no?, creo ._.


El foro es de lo más friki que podáis imaginar, estuve durante un tiempo y los que conocí estaban tela de locos xD

Si, las famosas secciones de survivor eran hogar de locos que el dia menos pensado entraran a un instituto a sangre y fuego.
Todo Dios afirmaba tener un ak-47 o un arma de poder similar. Ademas eran la mitad boinas verdes o ex navi seals segun ellos.

Sandman

Ultimamente el tío ha cambiado mucho de estilo de escritura... Va más lento, y cuida más las faltas.

Está interesante pero joer, va demasiado lento.
Blog novela, con zombies:


Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2007, 21:30
Me habeis picado la curiosidad voy a leerlo :3

Yo ni siquiera lo abriré. :3

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]