Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

En que se basan para linchar, no me entero de nada X(

Ydrojen

Dartan, hoy no se puede "no linchar" por decisión del master. Por eso estamos presionando en busca de alguno que no nos convenza.

Dartan

Eso ya lo se, pero lo de Aser no es presión porque se está haciendo muy cerca de acabar el plazo...

Dartan


Skiles

Yo lo votaría, pero no se como va el recuento ahora mismo. Cuando haya un recuento me uno al carro de presión si no hay suficientes votos.

raul_isl

Yo estaba esperando al recuento tambien para sumarme, pero aqui la gente se tira a la piscina con nada y menos :lol:

Logan

Cita de: Dartan en 21 de Febrero de 2012, 01:53
Eso ya lo se, pero lo de Aser no es presión porque se está haciendo muy cerca de acabar el plazo...

Porque en partidas anteriores ha demostrado no saber defenderse o hacerlo mal. Al no tener nada por donde tirar estamos tirando por los que "juegan peor" o han tenido peor suerte en otras partidas en ese aspecto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Lo bueno es que aparecera y no se defendera.

Logan

Culunguele, en esta situación, sería muy de agradecer que dejaras abierto hasta que se pase por el foro, al menos, que tenga oportunidad de decidir si se defiende o no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

¿PERDONA?

Si no se pasa por el foro en cuatro días que no se apunte a partidas con plazo, que esto es un foro, no una guardería. Vamos, hombre, no me jodas :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]