Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Curioso que sea la foto donde se reencarna siendo que desapareció xD

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Lo del silencio es al apuntarle o al ser apuntado. Porque si es lo primero digo a quién he apuntado y podemos cazar a alguien.

Y me mosquea Lance y Dartan que no dicen personaje cuando son los únicos en no decirlo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Voto Logan
No me creo que seas el doctor, cuando por ambientación y tal parece que el doctor es/era Skiles.

Dartan, que digas personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Genial, entonces me gustaría saber cuántos personajes más pueden tener como cláusula que su voto no valga.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Me parece una tontería, pero bah... soy Craig Owens.

Algún día aprenderán que soltar todos los personajes de una es mala idea, aún más cuando ya tienen lugares para tirar.

Rayd


Rayd


Dartan

Cita de: Petyr en 01 de Marzo de 2012, 00:18
Lo del silencio es al apuntarle o al ser apuntado. Porque si es lo primero digo a quién he apuntado y podemos cazar a alguien.

Y me mosquea Lance y Dartan que no dicen personaje cuando son los únicos en no decirlo.

Por cierto, voto Petyr

Ese es un típico comentario mafioso, ni que hubiera dado muchas vueltas para hablar :lol:

Neobody

No me cuadra que el voto del doctor no valga. Por lo que he visto no tiene problemas en matar a nadie si cree que se lo merecen, así que no veo porque no va a linchar a alguien si cree que es un Dalek o sus acciones ponen en peligro el bla bla bla de tal y cual.

Otros personajes, el paciente cero creo que se llama, me cuadra que su voto no valga porque nadie lo ve. El voto de ese que hace qeu se pongan las marcas negras tambien me cuadra porque dice a quien vota y luego nadie lo recuerda, asi que su voto no cuenta.

Ahí tienes dos que me cuadran más sin voto que el Doctor.

Por cierto, el siguiente a linchar: Lance

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]