Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd


raul_isl

Ahora mismo no lo recuerdo, pero a mi tambien me escamaba.

Neobody

Lo mismo que hizo mskina de no aceptar la invitación

Lance

Cita de: Neobody en 01 de Marzo de 2012, 22:38
Cita de: Neobody en 01 de Marzo de 2012, 21:55
Eso te pone a ti junto a Lance en el grupo de no acepto la invitación del investigador ciudadano.

Desvoto y Voto Lance o Mskina, me da igual, el que diga el resto.

Por cierto, Lance me rechazó la noche en que la mafia se arriesgó a matarme a pesar de haberme puesto una diana en el culo con gusto por el dia.

Me intentaron silenciar para librar a Lance de mi.  :O


Por mi parte lance tiene la misma acusación que mskina. Pero Mskina me cuadra más que sea un desconfiado (lo que no quita que lo lincharia a gusto y me quedaría tan pancho si fuera verde) Podemos linchar hoy a lance y si mskina acepta mi invitacion y es ciudadano mañana lo puedo confirmar.

Desvoto

Lincho, digo Voto Lance


No me llegó ninguna invitación, genio. Quizás porque al morir se te bloqueó la acción, no lo has pensado??
Además como iba a saber la mafia a quien ibas a invitar?? Te estás inventando y presuponiendo muchas cosas para que tu acusación tenga sentido.

A los que piden mi acción. La noche 0 me apuntó Idunne, y la 1 Neo y la 2 nadie.

Lance

Cita de: Neobody en 01 de Marzo de 2012, 22:44
Lo mismo que hizo mskina de no aceptar la invitación

Que NO ME LLEGÓ NINGUNA INVITACIÓN

Logan

Cita de: Dartan en 01 de Marzo de 2012, 22:41
Ahora te has saltado a Calabria :pelotita:

Igual esto es simple. Se lincha a Logan o a Mskina, ¿sale ciudadano? Se lincha al otro.

Y Neobody, por lo que yo entendí tu mensaje llega luego de que las acciones sean realizadas, dudo que puedan matarte para salvar a Lance la misma noche en que llega el mensaje.

¿Te pedimos acción y vienes con esta mierda?

:lol:

Dartan es mafioso fijo :lol:

De hecho, ya le he hecho mis apuestas a culunguele:

Dartan, Petyr y Calabria son la mafia (rojos), Lance es neutral (ángel o a saber), Mskina o es ciudadano o es The Master-algo similar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Hola buenosdíasestabaenclaseycenando


A ver, yo me estoy perdiendo mucho porque no me conozco la ambientación, con lo cual no sé qué cosas son plausibles y cuales no.

Logan no me huele bien. Dio largas para decir su personaje, pero luego demostró su acción en cuanto pudo (oh, qué super ciudadano, ha dado su acción...todos nos sabemos ese teatro), ha intentado que colase que era un odd de esos aunque ya estuviese uno muerto, y luego, al final, ha reconocido ser el doctor. Que sí, que podría cuadrar con ser realmente el doctor y no querer decirlo, pero por las formas de hacerlo me huele mal.

Lo de mskina, pues lo dicho, ni idea de ambientación y es cierto que rechazar la invitación de neobody no le da puntos precisamente, pero lo mismo es que juega así de mal. A saber.

Y visto lo visto, digo acción: investigador. Total, me íbais a presionar para sacarla y si me niego los mafiosos se olerían que es el único rol importante que queda. He investidado a Miner, Neobody y Skiles, por ese orden. Se ve que soy gafe. Ni que decir tiene que Skiles me salió como El Doctor, lo cual refuerza mi creencia de que Logan es the master.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Calabria en 01 de Marzo de 2012, 22:47
Ni que decir tiene que Skiles me salió como El Doctor, lo cual refuerza mi creencia de que Logan es the master.


Aaaalamierda.

Desvoto
Voto Logan

Rayd

Sorry Logan, es dos cosas vs cero.

Dartan

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 22:45
Cita de: Dartan en 01 de Marzo de 2012, 22:41
Ahora te has saltado a Calabria :pelotita:

Igual esto es simple. Se lincha a Logan o a Mskina, ¿sale ciudadano? Se lincha al otro.

Y Neobody, por lo que yo entendí tu mensaje llega luego de que las acciones sean realizadas, dudo que puedan matarte para salvar a Lance la misma noche en que llega el mensaje.

¿Te pedimos acción y vienes con esta mierda?

:lol:

Dartan es mafioso fijo :lol:

De hecho, ya le he hecho mis apuestas a culunguele:

Dartan, Petyr y Calabria son la mafia (rojos), Lance es neutral (ángel o a saber), Mskina o es ciudadano o es The Master-algo similar.

Siempre que dicen "Dartan es mafioso fijo" salgo ciudadano, para que lo sepan.

Y lo que digo es una realidad. Si quieren digo rol, pero no porque tu me lo pidas... que si no me equivoco Neobody debería poder confirmarme.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]