Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Lo que pasa es que tú estás obcecado conmigo (oh dios mío te estoy desacreditando, que loco que estoy  :wiiiiii: ).
Tenemos dos médicos (raul, Paul), dos doctores (el loco de Rayd y Skiles), un reloj (Mskina), pero es verdad, no sé como no me habéis linchado, soy el único sospechoso existente con un rol ilógico...  :facepalm:

Neobody

Por ahora tu defensa ha sido que tienes el personaje que menos me creo, que solo eres rastreador pasivo, Idunne te apuntó en noche 0, yo en noche 1 y no has dicho nada el resto de noches.


Lance

 :facepalm:
Porque nadie me apuntó, pense que era obvio si no había dicho nada

Neobody

para mi eso no es obvio, es no decirlo por si acaso.

Lance

Pues venga, alguien me apuntó en noche 2 o adelante??
No vaya a ser que fuese un oscuro de mis planes, para no decirlo por si a caso...

Lance

Por cierto me encanta tú manera de decir que sospechas y acusas a un par de personas, pero al único que mantienes votado (desde que empezó el día, tras haberme defendido y pese a no tener nada contra mí) soy yo.

Petri

Es muy simple, Neo. No me fio de Lance, y por tanto para comprobar que no miente en su descripción de personaje. En caso de que no haya mentido, no le pasará y entonces podré decir que por lo menos si es alien o humano quedará claro.

Y hay otra cosa que pasa con el veneno, pero ya lo descubrirá él esta noche.

En cuanto a Lance, actúas así siempre que eres mafioso. No estoy seguro que no seas un neutral, porque nunca te he visto actuar, pero siempre comienzas a ser agresivo con toda la gente que te acusa o desconfía de tí. Siempre lo haces. Y ahora lo estás haciendo.

No estoy seguro de cómo va el recuento porque no quiero matarte todavía, así que por ahora me guardo mi voto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Voto Skiles

Yo no puedo hacer más. Es mi rol y estoy en la partida para ello. Y de hecho, en cuanto me uso acaba la partida para mí, puesto que pierdo la única habilidad que me mantiene vivo (vamos, que palmo como un campeón)

Rayd

Cita de: Petyr en 09 de Marzo de 2012, 20:01
No estoy seguro de cómo va el recuento porque no quiero matarte todavía, así que por ahora me guardo mi voto.

Le envenenas diciendo que si miente, muere. Ahora quieres votarle porque crees que miente.


Permiteme que me WHAT

Petri

Cita de: Rayd en 09 de Marzo de 2012, 20:17
Cita de: Petyr en 09 de Marzo de 2012, 20:01
No estoy seguro de cómo va el recuento porque no quiero matarte todavía, así que por ahora me guardo mi voto.

Le envenenas diciendo que si miente, muere. Ahora quieres votarle porque crees que miente.


Permiteme que me WHAT

No por si miente. Yo no puedo asegurar que sea ciudadano, sólo podría asegurar que es humano.

Y obviamente creo que miente y que es mafioso, de ahí que le envene. Lo del voto ha sido una ida de olla xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]