Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: raul_isl en 09 de Marzo de 2012, 21:57
Y si tuviera dos votos, el otro se iba para say.

Deberías explicarme esto.

Voto Lance

raul_isl


Say

Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2012, 15:18
Eres la tardis.

Y la gente como usted tiende a no leerse la partida cada cierto tiempo. Cosas que todos sabemos.

Judas

Repito, si la TARDIS estuviese ocupada por Master estaría silenciada o algo...
Es más, me cuadraría que se volviese mafiosa xD
Es IMPOSIBLE que la TARDIS no sepa que está ocupada -w-

raul_isl

Cita de: Say. en 10 de Marzo de 2012, 15:51
Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2012, 15:18
Eres la tardis.

Y la gente como usted tiende a no leerse la partida cada cierto tiempo. Cosas que todos sabemos.

Y eso viene a cuento de? que no quiera explayarme en mis argumenos no significa que no haya leido la partida. Judas resumio todo mas o menos bien, salvo que si eres la tardis significa que eres UNA PUTA CABINA DE TELEFONO. los objetos inanimados no suelen jugar al mafia. Incluidos los seres inanimados que se convierten en mujer.

Lance

Y porque prefieres presionar a Say y no a Mskina que ha dicho ser un reloj, o solo seleccionamos la información que nos interesa  :roll:

raul_isl

Vote a mskina en su momento. Pero la gente no me hace ni puto caso, y un solo voto no es que vaya a linchar a mucha gente.

Lance

Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2012, 21:25
Pero la gente no me hace ni puto caso.

No podría estar más de acuerdo con esta parte  :lol:

Rayd

Y digo yo. Tenemos a Lance envenenado, ¿por qué no hacemos otra cosa?


Si Lance no muere, sabemos que no miente O que el de los venenos está compinchado con Lance, con lo que tendríamos a dos.

Lance

Porque sois tan chachiguays que sudáis de todo con tal de no tener que pensar ni presionar. Y mañana iréis a por el primero que os pegue el venazo y ahí se quedará el voto, independiente de lo que diga para defenderse.
Skiles y Idunne solo se han pasado para votarme, no han hecho nada más en todo el día. La única acusación que se salva quizás es la de Neo, y aún así me parece una tontería cuando está demostrado que nadie más me ha apuntado y ya he demostrado reiteradas veces que se equivoca, pero bueno que luego me acusa porque me comporto de manera extraña, me gustaría ver como se comporta él cuando le presionan por memeces.
Mskina dice que hay un doctor falso, pero nada, ni siquiera él, que lo sabe por su acción, vota al doctor falso. :sleep:
No sé como se ve desde fuera, pero vamos que sigue sin parecerme lógica la jugada de hoy...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]