Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Lance no te creo. Y ya puedo añadir lo que más gracia me hace sin andarme con trolleo.

1.- Dices que en noche 0 eras investigador, pero esa misma noche en la que Calabria te susurra algo, te roba la habilidad de investigador, te conviertes con la misma en rastreador pasivo y recibes ya quienes te apuntaron esa noche: Idunne, solo idunne como dijiste en un post hace poco que puedo buscar.

Quitando lo raro que me parece que en la misma noche que te hacen eso ya se activa tu habilidad y recibes resultados:  :lol: entonces en noche 0 sólo te apuntó Idunne, no te apuntó tambien calabria? mentiroso desde que dijiste ser rastreador pasivo has estado negando ser apuntado por Calabria cuando fue lo primero que dijiste el primer dia.



2.- Quien te apuntó en noche 1? Neobody, pero espera, que no te llegó ninguna puta invitación coño!!. Entonces que es, uso mi acción sobre ti, como me matan no se realiza, pero si apunto haciendo la acción, pero no no, espera, que no te llegó la invitación.

Quienes van en contra de las bases/reglas del mafia suele ser por mentiras. Si el vigilante Paquito dispara a Josito, pero la mafia mata esa noche a Paquito. Mueren paquito y josito.

Pero según tu, el disparo de placer de Paquito a Josito no se realiza porque la mafia disparó a Paquito y encima, el rastreador ve como paquito disparó a josito pero su acción no se realiza.  :O Que mierda los médicos, si la mafia les dispara y se curan a si mismos mueren porque la mafia les disparó y ya no podia hacer su habilidad.




3.- En tus continuos post ignoras por completo la acusación sobre tu Rol, que es el que más pinta tiene, al menos para mí, de rol falso.




4.- Noche 0 Idunne, Noche 1 Neobody, resto de noches no te apuntó nadie. Esta chorrada es importante porque en noche 0 Idunne fue silenciada y el resto de noches no se ha silenciado a nadie.




5.- Esa acusación contra Calabria llega tarde, demasiado para darle credibilidad a menos que salgas verde y aun así por tus respuestas agresivas a mi me costará darle mucha credibilidad. Desde el dia 1 se habló de los ángeles que habian silenciado a Idunne. Y si eras el investigador deberías haber dicho algo el dia en que Calabria dijo serlo y se terminó de linchar a Logan, eso de atar cabos ahora, a  mi no me vale.




6.- Entre Skiles, mskina, say mínimo habrá un mafioso, pero tambien dudo que todos lo sean. Sin embargo sé que tú mientes y siempre me gusta ir a lo seguro.





Neobody

En el primer punto no era que Calabria te apuntara al susurrarte algo, era que te apuntara al robarte la acción

Lance

1. A ver yo al principio pensé que el que me lo había echo todo era Idunne (lo de cambiarme el rol y es), pero claro culunguele va a vender a un jugador tan rápido haciendo que vea que me apuntó? Pues no. Tal vez me apuntaron Calabria e Idunne, pero para no descubrir que Calabria era la manipuladora solo me envió que me apuntaba Idunne. Yo siempre os he dicho que era apuntador pasivo, porque desdee noche 0 lo era, nunca preguntastéis pro si había sido mi rol toda la partida.

Pero que responda Calabria, a quien apuntaste la noche 0?? Ah, si a un muerto... Claaaro

2. No voy a volver a hablar de esto, porque eres un PESADO, te mataron, con lo cual no me llega tu invitación.
El caso que pones es un caso especial de vigilante vs vigilante, con lo cual para este caso no cuenta,

3.  :facepalm: Chico no había una chorrada más grande para poner en el número tres, creo que es lo que llevo explicando TODO el día

4.
Cita de: Lance en 10 de Marzo de 2012, 23:05
que cambió mi rol de investigador por el de "recibir quien me apunta cada noche" (que supongo que en realidad sirve para hacer daño a los que me apuntan y por eso le pasaron cosas raras a Idunne y Neo)
Si me molesto en leer tus mierdas molestate en leer las mías.

5. Esa acusación llega cuando lo crea yo conveniente. Si llevo todo el día diciendo id a por Skiles, y por mi "comportamiento" solo me habéis presionado a MI (a nadie más)

6. Mira entre Rayd, Eritea, Judas,Raul,Petyr,Mskina,Lance,Idunne,Say,Calabria,Dartan,Paul,skiles hay algún mafioso, pero no creo que todos lo sean sabes, no sé pero tengo esa corazonada, no sé porque será.
Cita de: Neobody en 11 de Marzo de 2012, 13:39
me gusta ir a lo seguro.
:lol:  :lol:
Y lo seugro soy yo... Claro si hoy no habéis tenido más sospechosos. Que seguro ni que mierda, se llama ir a lo fácil.

Idunne

Culunguele se pasó por lo menos ayer por la noche y no cerró esto, de lo cual deduzco que alguien está alargando el día. ¿Para salvar a su compañero mafioso, quizá?


Calabria

Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 14:04
desdee noche 0 lo era, nunca preguntastéis pro si había sido mi rol toda la partida.
Me acabo de enterar de que las partidas empiezan en día 0, fíjate. Es decir, que a ti te cambian el rol la noche 0 y esa misma noche puedes usarlo, pero Neobody te apunta y como muerte no te llega. ¿No lo ves incoherente por parte del master?

¿Cómo fue eso del cambio de rol? ¿A quien investigaste en noche 0? Porque digo yo que mandarías acción. Es decir, tú mandas acción, culunguele resuelve todo, incluyendo mi supuesta acción de intercambiarte el rol y entonces te dice que vuelvas a mandar, que total, le sobra plazo. De toda la vida las acciones que se aprenden una noche se usan a la siguiente, no inventes.

Es que vamos, me estás acusando porque sí, porque tengo un personaje poco creíble y he tenido mala suerte investigando. ¿Que de los ángeles estos solo se ha hablado el último turno? Mira el primer puto post de la partida, anda.

Y si tan seguro estabas de que yo te había robado la acción ¿por qué no lo dijiste el turno anterior, cuando se linchó a Logan? Uy mira, Calabria está reclamando mi antigua acción. Uy mira, y está dando motivos para linchar al que dice que es el doctor. Jum, una posible mafiosa acusando a un posible doctor...mejor me callo y lo cuento todo en el turno siguiente, sí. Si eso fuese cierto te acabas de coronar como uno de los peores jugadores de mafia que he visto nunca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Calabria en 11 de Marzo de 2012, 14:18
Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 14:04
desdee noche 0 lo era, nunca preguntastéis pro si había sido mi rol toda la partida.
Me acabo de enterar de que las partidas empiezan en día 0, fíjate. Es decir, que a ti te cambian el rol la noche 0 y esa misma noche puedes usarlo, pero Neobody te apunta y como muerte no te llega. ¿No lo ves incoherente por parte del master?

Día 0, no hablo del día 0, hablo de la noche 0.  :huh:
"Neobody te apunta y como muerte no te llega"  :huh: Eso es lo único que veo incoherente

Cita de: Calabria en 11 de Marzo de 2012, 14:18
¿Cómo fue eso del cambio de rol? ¿A quien investigaste en noche 0? Porque digo yo que mandarías acción. Es decir, tú mandas acción, culunguele resuelve todo, incluyendo mi supuesta acción de intercambiarte el rol y entonces te dice que vuelvas a mandar, que total, le sobra plazo. De toda la vida las acciones que se aprenden una noche se usan a la siguiente, no inventes.

Investigué a Skiles, pero como resultado me llegó lo del cambio de rol y que solo me apuntaba Idunne.
Además ten en cuenta que esta acción no la recibí, sino que me la cambiaron. El resultado a mi investigación o se perdió o llegó a la persona con el rol original del apuntador pasivo.

Cita de: Calabria en 11 de Marzo de 2012, 14:18
Es que vamos, me estás acusando porque sí, porque tengo un personaje poco creíble y he tenido mala suerte investigando. ¿Que de los ángeles estos solo se ha hablado el último turno? Mira el primer puto post de la partida, anda.

Yo pensaba que iba de coña pero bueno, como los días 1 son tan serios... Sinceramente ni me acordaba del posts.
Además me refería de forma seria que fue cuando Logan emepzó a acusar a diestro y siniestro

Cita de: Calabria en 11 de Marzo de 2012, 14:18
Y si tan seguro estabas de que yo te había robado la acción ¿por qué no lo dijiste el turno anterior, cuando se linchó a Logan? Uy mira, Calabria está reclamando mi antigua acción. Uy mira, y está dando motivos para linchar al que dice que es el doctor. Jum, una posible mafiosa acusando a un posible doctor...mejor me callo y lo cuento todo en el turno siguiente, sí. Si eso fuese cierto te acabas de coronar como uno de los peores jugadores de mafia que he visto nunca.

Oh, dos investigadores en una partida, que locura, quien va a ser tan loco de poner dos investigadores, pero si tenemos dos médicos y dos doctores ¿no? Me fié de ti porque di por echo que podía haber dos cosas de algunos roles y dijiste un personaje coherente y (para una investigación que te salía bien) acusaste a Logan con mucha confianza. Confié en ti, al igual que se ha confiado muchas veces de personas equivocadas.

Neobody

dos investigadores no, tres que yo tambien lo soy aunque parcial y el de calabria sacaba lo mismo que el tuyo, pero confiaste en que si hubieran tantos y dando el mismo resultado.

Calabria

Por eso Lance, es que si en noche 0 tenías un rol, pues es el rol que has tenido toda la partida no hay turnos anteriores a ese.
Y donde pone muerte quería decir muere.

"No la recibí, me la cambiaron" ¿Me cuentas qué diferencia hay entre dar una acción o cambiarla por otra? Porque vamos, excepto la parte de que te quiten la que ya tenías, es lo mismo, con lo cual sigue sin cuadrarme que pudieras usarla esa noche.

Y no tenemos dos médicos iguales, uno solo cura a humanos. De la misma forma que hay un investigador parcial y otro completo (yo). Y vamos, que te roban el rol y cuando sale un investigador tú lo que piensas no es que esa persona es quien te lo robó, sino que podría ser un segundo investigador. Ni pies ni cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Lance, que no te inventes chuminadas. Que te contradices tu solito, y con esas ganas de matarme sólo quedas en evidencia.

Muérete! Coñoyá! MAFIOSO!

Eritea

Yo ya no me acuerdo de si lo tenía votado o no :lol: pero es para matarlo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]