Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

1: El tema es libre, si alguien no sabe de qué hacerlo, que escriba los 6 temas que se le ocurran y tire un dado.

2: Las votaciones se llevarán a cabo por parte de cualquier usuario, quedando a discreción de Faerindel (el organizador) el aceptarlo (para evitar posibles trampas). Se puntuará otorgando de 0 a 25 puntos a la calidad literaria (ver si objetivamente está bien escrito, sin faltas, con estructura correcta, etcétera...) y de 0 a 25 puntos a la historia (si provoca emociones, si engancha o aburre, si es original...). Viendo la suma de todas las puntuaciones se sacará la nota final. Los que voten, deberán votar todos los relatos que se presenten.

3: El plazo de entrega de los relatos es hasta el 21 de diciembre de 2008. Se enviarán a Faerindel por mp. Pueden empezar a enviarlos desde YA.

4: El límite de caracteres es de 20.000, para contarlos usa el word o equivalente, y aprovecha para pasar el corrector ortográfico.

5: Los relatos serán anónimos.

Thylzos

Cita de: Faerindel en 07 de Octubre de 2008, 22:12
Husmeando gracias a la biblioteca del Tipo me acabo de acordar que se había dicho de montar la 2ª edición para noviembre, y como ya estamos a principios de octubre pues he pensado que ya va siendo hora.

La coña es que éste subforo ha perdido casi toda su actividad, cosa que no da muchas posibilidades de que la participación supere a la del I CRAC, y para que se presenten tres relatos pues no se monta.

En definitiva ¿Quién estaría dispuesto a participar de verdad?

Yo participo :), que de hecho, tengo un relatito no publicado que podría venir bien.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Sandman

Yo participo. Pongamos una fecha asequible, como antes de navidad, e intentemos traer a la gente del libro de a bordo para que participen.
Blog novela, con zombies:


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

FrAnZeR


Faerindel

Eh, ya van 5, me empezará a parecer factible el concurso a partir de 13, vamos bien. :lol:

La fecha... Pues la semana anterior a las vacaciones sería buena fecha (durante las vacaciones no, que ya se vió en el I CRAC que la gente se da el piro y no participa). ¿Alguien tiene exámenes en diciembre?

FrAnZeR

yo.. pero si es solo relatos.. no hay que escribir un libro.. o si?  :lol:

Faerindel

El tamaño máximo será 20.000 caracteres por motivos técnicos (que yo sepa no se ha aumentado tal límite, si Sandman puede mirarlo que me lo confirme), así que de libros nada de nada, pero por lo que he visto la gente empieza a escribir cuando empieza a acercarse la fecha límite, y que coincidan con exámenes pues es una putada por aquello de las prioridades y tal. :lol:

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]