Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 10 de Abril de 2012, 22:09
Yo lo que sé es que tenía una acción de silenciador y ayr (por ambientación) me dijo que mis hombres ya habían recibido esa orden antes; también me aclaró que no me habían robado la acción, sino que simplemente ya la habían recibido y había gastado mi acción, y fuiste tú quien la usó, no yo. Y eso no me gusta.

Mmmm... sí, a ver, es posible. Ya lo dije en su momento, que cuando usé acción sobre ti me vinieron 6 personajes y mandé acción sobre el 3º hombre, así que es perfectamente posible. Como lo hizo Rayd, no tengo ni idea si era obligatorio o no y, de todos modos, repito poniendo a Deke de ejemplo: a ellos no les he robado la acción, se las he copiado. A ti copiarte la acción es emplear tus herramientas, así que supongo que el matiz es ese, que he usado tus herramientas.


Cita de: Logan en 10 de Abril de 2012, 22:12
¿Tú no eras médico?

This

Petri

Cita de: Logan en 10 de Abril de 2012, 22:17
¿Y qué has recibido de quien te apuntó ayer?

Nada, me salvé de una posible muerte.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Petyr, no recuerdo si fue ayer o el día anterior dijiste que alguien te había apuntado y que ibas a confirmar su rol al día siguiente, no me hagas buscarlo.


Por otra parte, Psyro lleva toda la partida ser médico, y si ahora dice que no, miente como una puta, porque en noche 0 no hizo acción (cosa que ha repetido varias veces alegando "¿para qué iba a hacer acción si no había muertes?") y ahora dice ser apuntador.

DA Psyro



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Say

Cita de: Psyro en 10 de Abril de 2012, 22:11
Yo he apuntado a Raul. Raul apunta a Deke. Se caza a culunguele.

Yo te apunté esta noche.

PD: Wait, no entiendo el por qué la duda de que lo sea.

Psyro

¿Pero de qué leches habláis? ¿Cuándo he dicho no ser médico? He dicho que he apuntado a raul, no sé qué tiene que ver con lo que he dicho. Era por hilar un trenecito.

Le he apuntado porque también tenía el robot-bestia y lo he podido rular por ahí para proteger doble.

Felixcéfiro, tocando los cojones ^infinito.

Y a mí sí me preocupa que Logan pueda ser neutral, eh. Más que nada porque el precedente de neutral en partida de Ayr fue Raul con su rol hiper tocho psicópata que nos owneó a todos, y estamos a día 7.

Y porque el mierdeo de ahora no lo entiendo muy bien salvo que esté estresado de tanto tener que usar sus poderes de tipo duro multiusos que nos tiene preparada una acción guay pronto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Vale, había entendido que decías "He apuntado a raul y he visto que apuntaba a Deke".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Yo ya dije que confirmé a Deke con lo que ha dicho en el hilo. Es más puedo confirmarme mediante la descripción de la imagen de su rol que viene acompañado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Bueno vale me habéis pillado. Soy skrull.

enveneno a deke


A ver si ahora te cubre mskina otra vez.

raul_isl

Looool :lol:
Esto os pasa por no matarlo rapido y dejarle pasarse.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]