Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele


Deke

Buenos días.

Quiero saber a quiénes habéis apuntado TODOS y lo quiero saber YA.

FelixCefiro


Deke

Ah, no. Sólo por decir eso ahora vas a hablar tú primero. Logan está confirmado, es neutral como mínimo. De ti aún cabe toda desconfianza.

Deke

Además, ¿en qué te afecta que él hable? Ya avisó de que silenciaría a alguien, ¿por qué necesitas que hable él primero?

FelixCefiro

Era por saber si lo de Skiles es cosa de Logan, pero en fin.

Apunté a culunguele.
Ayr me indica que es acción de uso obligatorio y que no la reconozco.
La uso sobre Skiles que es el tipo duro y si es de matar nos lo dirá.
Skiles amanece a tomar por culo.

No es mucho refuerza acciones, la verdad, pero quería ver si los demás tenían idea de esto antes de votar a Culunguele.

raul_isl

Cita de: Deke en 10 de Abril de 2012, 21:43
Buenos días.

Quiero saber a quiénes habéis apuntado TODOS y lo quiero saber YA.

Surprise surprise!
Ayer tanto culunguele como mskina te apuntaron a ti, deke. Y mskina el guardaespaldas ha amanecido muerto...

Voto Culunguele.

Deke

raul, el amo :prey:

Pero sin prisa, que primero quiero que me contestéis a esto.

Eritea

Yo apunté a Maxus porque eso de que sólo tenía una acción y que ya no había realizado más me parecía raro. Pero el resultado es que no hizo nada :(

Mi intuición es una mierda.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Hola, buenas, lo de Skiles no es cosa mía.

Felix no copia acciones, sino que las usa. A mí me quitó mi acción de silenciador (al enviar que la hacía Ayr me dijo que doy una orden a mis hombres y dicha orden ya había sido dada, es decir, que Felix se hizo pasar por Nick Fury para enviar a Hellfire (el que silenciaba) y yo ya no lo tenía, y no, ayr no me avisó). Por lo que DA Felix como una catedral, porque es posible que lo que haga sea impedir que su objetivo realice su acción la noche que le apunta.


Por otra parte, respecto al tema culunguele/matu, si os vais a la noche en que maxus miró quién apuntaba a quién tenemos que: "culunguele apunta a Matu", él ha dicho que apuntó a rayd FelixCefiro única y exclusivamente y que no funcionó.

Mi teoría: culunguele es abogado y cambió el rol de Matu (cuyo rol falso era el de Hawkeye) por el de Ronin (recordemos que TODOS los mafiosos tenían un rol falso y después se desvelaba su verdadera identidad).



Por último, esta noche me han intentado matar, ¿se me olvidó comentar que soy tipo duro? :trollface:


Sin embargo, me preocupa que esto deja una cuestión importante: ¿si Mskina era ciudadano y ha muerto, fue tan mongólico de intentar matarme a mí o es que la mafia tiene 2 muertes?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]