Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

F1 Temporada final y la última de T5.

Iniciado por Ryu, 13 de Octubre de 2008, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Vale, pues ver Fórmula 1, le hace a uno descomer lo comido, pero además transmite un hedor a excrementos que puede tumbar a Krilín(que no tiene nariz). He visto carreras de caracoles con más emoción y adelantamientos peligrosos.

Ryu

Que mala leche tienes !!!

Vale di lo que quieras, pero el riesgo no lo es todo.
Tu querrás ver coches estrellandose, coches adelantando y que se estompen contra un muro, o que el piloto salga sin piernas a rastras, pero eso no pasará gracias a la seguridad que hay, pero puede pasar, pero poco probable, y si fuera así tu seguramente adorarías la F1, peligros, muertes, suicidios, para eso es mejor no ir a la F1, te vas derecho a la tumba y te ahorras el trabajo de suicidarte.  :wiiiiii:

Blanquito

Lo que dices tú y alguna muerte de vez en cuando, para darle drama. A partir de ahí se le podría llamar deporte a la F1.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

FrAnZeR

Cita de: Galrauch en 13 de Octubre de 2008, 01:03
Lo que dices tú y alguna muerte de vez en cuando, para darle drama. A partir de ahí se le podría llamar deporte a la F1.

vamos.. como en los 60's

Family Guy

Gonzalo es lo peorcito que se puede escuchar retrasmitiendo cualquier deporte que halla escuchado, me alegro de no tener que escucharlo mas.
Lobato de periodista imparcial tiene lo mismo, que Bill Gates de culturista, el unico que valia la pena escuchar es a de la Rosa, que es el unico que sabe de lo que habla realmente y sus comentarios por lo menos tienen sentido comun.

Yo espero que Montes no retrasmita la F1, pero creo que les costara a la sexta hacerlo peor que la telahinco, espero que aprendan un poco de TVE retrasmitiendo las motos.

Poison Gilr

Cita de: Henrik en 13 de Octubre de 2008, 13:08
el unico que valia la pena escuchar es a de la Rosa, que es el unico que sabe de lo que habla realmente y sus comentarios por lo menos tienen sentido comun.
Agree, pero seguramente se vaya a la sexta, si no no tiene na que hacer... xD

Denn die Todten reiten schnell

Ryu

Lo de las muertes ya está bien, yo no le deseo a nadie la muerte.
Lo de Lobato y Gonzalo será porque los escucho desde que se T5 retrasmite F1 y ya me acostumbré.
Y lo de Montes, es mejor que se vaya al monte a pastar lasccabras.

Y si Alonso ganó 2 carreras seguidas 1º.
Nos quedan 2 carreras más, y espero que Alonso le fastiie al Hamilton para que no gane.  :amo:

Poison Gilr

Y yo, y como Raikkonen no puede ganar ya, que gane Massa que también lo hace bien.




pd. Así gane Kubica.

Denn die Todten reiten schnell

Des

Cita de: Poison Gilr en 13 de Octubre de 2008, 16:54
Y yo, y como Raikkonen no puede ganar ya, que gane Massa que también lo hace bien.




pd. Así gane Kubica.

Si, la verdad es que con lo bueno que es nose como no ha ganado ya el jodido mundial...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]