Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2008, 15:51
porque si no se extinguiría el toro bravo al igual que se está extinguiendo el lobo, el oso pardo, el lince...
Te pregunto yo, cual es el fin en el mundo de una raza de animal que crece en un medio artificial y que su fin ultimo es morir por tortura? Una raza que a su vez tiene un 0 de impacto ecológico? Pensaste alguna vez en que realmente se podía invertir esos dineros de subvención en la cría y protección de animales que mencionaste como "el lobo, el oso pardo, el lince..." (ya que al parecer es un acto noble estar dando dinero para esto)


Dracon73

¡Hipocritas! ¡Hay niños que mueren de hambre en Africa! :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

YoYo

Tampoco sufrirán tanto, que se ve que les meten dronjas para que no sufran dolor y tal :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

#13
Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2008, 13:00
Tampoco sufrirán tanto, que se ve que les meten dronjas para que no sufran dolor y tal :O

Que se las metan a los toreros y despues le claven lanzas. ¿Sabés el rating que tendria eso...? una mina de oro, otra que gran hermano... :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

El otro día unos tios pedian firmas en el centro para acabar con los toros porque sufren.

Me pareció bastante curioso que uno de ellos fuese disfrazado de toro. ¿De qué estaría hecho el disfraz?

En fin, los ecologistas son al 95% hipócritas o ignorantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: canon en 18 de Octubre de 2008, 06:10
Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2008, 15:51
porque si no se extinguiría el toro bravo al igual que se está extinguiendo el lobo, el oso pardo, el lince...
Te pregunto yo, cual es el fin en el mundo de una raza de animal que crece en un medio artificial y que su fin ultimo es morir por tortura? Una raza que a su vez tiene un 0 de impacto ecológico? Pensaste alguna vez en que realmente se podía invertir esos dineros de subvención en la cría y protección de animales que mencionaste como "el lobo, el oso pardo, el lince..." (ya que al parecer es un acto noble estar dando dinero para esto)



En primer lugar tb se dan subvenciones para esos animales. En segundo lugar si quieres dedicarte a extinguir a todas las especies que no tienen impacto ecológico allá tú, yo opino que habría que conservar la diversidad de siempre que sea posible. En tercer lugar las fincas ganaderas son extensiones de dehesa de tamaño bastante considerable, y teniendo en cuenta que la dehesa es un ecosistema típico de la península ibérica (no se a qué te refieres con eso de artificial) en el que viven bastantes animales (¡sorpresa! las reses pueden convivir con otras especies) no está de más que se conserve.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HuMoR

Tanto las corridas de toros como la tomatina, serán dos fiestas españolas que nunca llegaré a entender...
Pero vamos, es tradición ¿no?.

http://es.youtube.com/watch?v=OH5xneg1SJE

Psyro

Pues la tomatna te la explico yo en un momento, es una forma de vender los excedentes de tomate que no se pueden colocar en el mercado para su consumo. El ayuntamiento se los compra a los agricultores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

HuMoR

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 13:55
Pues la tomatna te la explico yo en un momento, es una forma de vender los excedentes de tomate que no se pueden colocar en el mercado para su consumo. El ayuntamiento se los compra a los agricultores.

Si si, o sea, los que venden los tomates, los venden, pero no para lo que deberían. A eso me refiero.

Y otra cosa, justificar el maltrato del toro porque "se cría para ello" o "está drogado, no siente nada" las pelotas. El animal sufre, como sufre el gallo en las riñas, o los perros en las peleas.
Antes, se realizaba en el Coliseo Romano con esclavos, ahora hemos evolucionado y lo hacemos con los animales, total no se quejan... Qué va...


Gilles

Pues no comas ningun tipo de carne, ni derivados de productos animales, ni nada producido por animales, ya que seria una explotacion vil de los pobres animales que sufren muchisimo para que comas y te vistas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]