Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

El estado, las comunidades autónomas,  los ayuntamientos y Europa destinan a lo largo del año 574 millones de euros en subvencionar y promover la autodenominada "fiesta nacional" de los toros en los que dependiendo de la zona el toro muere de una  forma u otra pero siempre siendo torturado, además solo el 31% de la población es seguidora de los toros por lo que el 69% restante debería poder elegir en que se gastan sus impuestos al igual que pueden negárselos a la iglesia, poder negárselos al toreo por el eso la sección proteste ya del programa de la sexta CQC junto con diversas agrupaciones ecologistas ha lanzado una campaña para incluir en la declaración de hacienda una casilla en la que indica si deseas donar tu dinero para la promoción del toreo o no.
Para ello se debe enviar una solicitud para que se añada dicha casilla a:

secretaria.prensa@meh.es

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jandrew

Pues yo no es que me apasiones especialmente los toros, pero tengo entendido que esas subvenciones van a parar para las ganaderías principalmente, no para los toreros ni para las empresar gestoras de los ruedos. E igual que tiene su subvención otros productos agropecuarios ¿por qué no la van a tener la cría de toros de lidia?
Esto es lo que tengo entendido yo, si no estoy en lo correcto (muy probablemente) que alguien me diga a donde van a parar esas subvenciones.

Calabria

De las corridas de toros no hablo, pero en las fiestas populares con toros el animal muere porque lo dice la legislación. En mi pueblo sin ir mas lejos de toda la vida las fiestas se hacían con los mismos animales que se tenían para trabajar en el campo, pero ahora por ley hay que matarlos después (excepto en algunos sitios de levante, que no se por qué pero hacen excepciones).
Y lo que ha dicho jandrew creo que es verdad, criar a un toro de lidia es carísmo para lo que luego te pagan y veo de maravilla que eso se subvencione porque si no se extinguiría el toro bravo al igual que se está extinguiendo el lobo, el oso pardo, el lince...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

ahora pongo un par de videos para que veais, sino se subvenciona se vende mas caro y el toreo se va acabando los toros no porque son necesarios para la reproducion de las vacas
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jandrew

El vacuno que se usa para la lidia es otra raza que el vacuno que se utiliza para la leche o la carne, por lo que sí que se acabaría con la raza.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

Ya estamos con lo de siempre, generalizar una burrada para decir que todo es una burrada. ¿Qué pasa, que porque un flipao se piense que es Tom Clancy y mate a 3 en un instituto todos los videojuegos son malos? ¿A que no? Pues con los toros lo mismo. Porque las fiestas de un pueblo concreto (léase Coria, Tordesillas o lo que os de la gana a cada uno) sean una animalada no todas las fiestas populares con toros son igual.
Ya te digo que en mi pueblo tradicionalmente se usaban para las fiestas las vacas y toros que la gente tenía en el campo para arar y tal. Eran sus toros y vacas y evidentemente no iban a hacerles daño.
Otra cosa a todos los que tanto se interesan por los derechos de los animales: dejad de usar cosméticos y productos de perfumería (el desodorante y el jabón también cuentan) porque a algunos animales si que los torturan para hacer pruebas. Y también deberíais dejar de comer carne y huevos, que no creo que las gallinas sean muy felices viviendo toda su vida en una jaula en la que no pueden dar ni un paso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Family Guy

La iniciativa no va a llevar a ningun lado, no me acuerdo cuando los toreros fueron a Bruselas creo que fue a defender y pedir pasta para subvencionar el toreo y les no les fue mal, asi que mientras la pasta siga fluyendo, seguira el toreo.

Vandemar

Cita de: khalanos/kyarno en 17 de Octubre de 2008, 16:01
ahora pongo un par de videos para que veais, sino se subvenciona se vende mas caro y el toreo se va acabando los toros no porque son necesarios para la reproducion de las vacas


Que atrevida es la ignorancia.

El toro de lidia únicamente se cría para el toreo.

Eglandir

Cita de: khalanos/kyarno en 17 de Octubre de 2008, 16:01
ahora pongo un par de videos para que veais, sino se subvenciona se vende mas caro y el toreo se va acabando los toros no porque son necesarios para la reproducion de las vacas
Gran argumento carente de la más elemental lógica; ya que los toros bravos son criados tan sólo para lidia.

En mi opinión, está bien que se financie, ya que es una actividad ganadera como cualquier otra y por tanto merece sus correspondientes subvenciones; no hay que buscarle cinco pies al khalanos porque a algunos les parezca mal lo que se haga con el animal. Eso ya es un caso aparte.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]