Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El nuevo plan Bolonia

Iniciado por Thylzos, 17 de Octubre de 2008, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

El sindicato de estudiantes es un engañabobos que embauca a la gente usando consignas generales para embolsarse subvenciones, ya hay asambleas independientes en contra del Plan Bolonia y funcionan muy bien, no hace falta que vengan ahora estos salvapatrias con su demagogia barata.

Yo el destructor

No si está bien pensada, pero no me creo que sea posible lograr un buen control personalizado de cada alumno cuando la gente no tiene sitio para sentarse en algunas clases. O se amplian las universidades o se reducen las plazas.
Y al final to a tomar p'ol culo

davixe

bueno, con esto empieza a importar menos el espacio en las aulas, los creditos no solo se ganan con las asignaturas, los creditos se pueden conseguir en cualquier parte, en las 'horas de estudio', mostrando trabajos o cualquier cosa


__________

Yo el destructor

La asistencia será obligatoria, problemas en las aulas.

Toneladas de trabajos, a ver como corrijen los profesores.
Y al final to a tomar p'ol culo

Faerindel

Es irónico, pero con el actual sistema y sus créditos de 10 horas de clase puedes no ver al profesor más que el primer día y el del examen y aprobar, sin embargo, con los créditos chupieuropeos que cuentan tantas mierdas que al final ir a clase es lo de menos la asistencia es obligatoria. Chúpate un pie.

Y davixe, los créditos siguen siendo por aprobar las asignaturas, si la suspendes es como si no hubieras hecho nada de nada, así que de "conseguirlos de cualquier parte" nanay.

Sandman

Lo de la asistencia me parece una putada como un camión, porque cada cual debería poder administrarse el tiempo como quisiera, e incluso trabajar a tiempo completo y presentarse a los finales como un campeón. Coño, que en la universidad no entran niños, es gente que debería estudiar si quiere y si no, pues no, pero nada obligado.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Lo es, y ni siquiera hace falta tener más cosas que asignaturas en turnos de mañana y tarde con prácticas, ya con eso te joden vivo.

Y a ver cómo coño hacen lo de los trabajitos en mi facultad, que como pretendas sacar cursos completos te mueres haciendo prácticas semanales de dos asignaturas con el añadido de otras cada 2/3 semanas.

Sandman

Yo si repito dos veces me toca. Es la putada de haber dejado una carrera para entrar a otra xD
Blog novela, con zombies:


Yo el destructor

Joder, en mi escuela van a implantar todos los cursos del tirón... no hay posibilidad de escape.
Y al final to a tomar p'ol culo

Blanquito

En mi facultad de momento lo dan a elegir, plan bolonia o no. Mientras sea así, me parece bien, la gente que escoja ir a clase y "trabajar cada día" pues bien y el que no pueda que vaya al examen y lo apruebe. Ahora sí, si ponen obligatoria la asistencia, cada vez va a ser más sugerente sacarse el título de FP, grado medio, superior...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]