Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

El cerebro de las mujeres es más eficiente.

Iniciado por Sandman, 27 de Octubre de 2008, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Eso es porque aun no has salido del armario con cajones de khram .



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

#11
Claro, porque los homosexuales se someten a cirugia cerebral. Madre mia que cosa mas tonta de tio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

#12
Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2008, 18:01
Claro, porque los homosexuales se someten a cirugia cerebral. Madre mia que cosa mas tonta de tio.
Lol, tu sabes pillar ironias?
te crees que un cuarto oscuro es un armario y resulta que están todos en un armario ficticio?

PD: como curiosidad , estaba buscando el link porque no se porque no me funciona y me salió esto.. http://www.vistamedica.com/noticias/noticia.asp?id=57808666



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Bueno, me parecía novedoso porque ahí no pone que la falta de neuronas de la mujer se compense con más conexiones. De hecho ahí pone que tienen un C.I. más alto, o eso me pareció leer.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 27 de Octubre de 2008, 18:32
Bueno, me parecía novedoso porque ahí no pone que la falta de neuronas de la mujer se compense con más conexiones. De hecho ahí pone que tienen un C.I. más alto, o eso me pareció leer.

En ese extremo están personas como Psyro, que a pesar de tener un cerebro masculino lo ha ejercitado lo suficiente como para tener un cerebro femenino, esto es, tener suficiente número de conexiones que le permiten esa habilidad que tiene para las palabras o para perderse hábilmente con un mapa.

Por cierto, Psyro. Escuchar Aerosmith mientras se hace una tortilla no es hacer dos tareas a la vez, sino una: hacer una tortilla. Cuando seas capaz de hacer una tortilla mientras bañas a los críos y limpias el parqué, entonces podrás decir que eres capaz de hacer varias cosas a la vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Yo dudo que eso tambien sea capas de hacerlo una mujer.

Psyro

De muñequito de :lol: se deduce que era coña. Pero dije "canto" y no "escucho", aunque existe de todas formas una diferencia sustancial entre oir musica de fondo y "escuchar música". Esto es, prestar atencion a lo que oyes.

Por cierto, no cocino bien. Y tampoco tengo críos, gracias a dios. Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo de multitarea, salvo quizá estudiar mientras posteo en el foro que creo que lo hacemos todos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Eso sería leer el tema que estudias mientras escribes sin ningún problema, no leer y pararte un momento para escribir...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Yo lo que no he podido dejar de observar es que a las mujeres se les dan mucho peor las matemáticas y la física, mientras que encuentran facilidad en química o biología. ¿Por qué leches es eso?
Blog novela, con zombies:


Psyro

Errrr maky, uno no puede estudiar en condiciones parandose a actualizar el foro y contestar cada 5 minutos y tardar lo mismo que otra persona sin distraerse. O al menos no se puede por lo general. Evidentemente no puedes leer y escribir a la vez salvo que seas bizco o una cosa por el estilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]