Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Concurso de descripciones, ¿forma de puntuar?

Iniciado por Sandman, 29 de Octubre de 2008, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Joder, con tanto ajetreo se me había olvidado esto xD

¿Cómo puntuamos? ¿Cada descripción del 1 al 10?
Blog novela, con zombies:


Psyro

#1
mismamente xD

Aunque deberia ser obligatorio comentar algo. Que es un concurso literario, no de mates. Aunque no sea un Crac, pues dedicar una frasecilla o dos a cada descripcion...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Sí, además de nota digo yo que se merecen un comentario.
¿Y vota quien le da la gana o qué? ¿Los participantes también?

Sandman

Los participantes votan obligadamente, y no sé si permitir votos externos.

Lo del comentario, me mola.
Blog novela, con zombies:


Xellos

A ver, os cuento como haciamos por otros lares este tipo de juegos (El tema es que aqui participa menos gente y no se yo si dara para tanto la cosa)

Normalmente no se vota solo a uno sino a dos o a tres (para darle un pelo mas de emocion) repartiendo de 3 a 1 puntos y se hace un comentario o frase motivando el voto. Por ejemplo:

3 puntos para fulano por la riqueza del vocabulario
2 puntos a mengano por original y divertido
1 Punto para zutano porque rezuma mala hostia por los cuatro costados.

El tema, es que depende de como de "cabroncete" sea el personal, si votas de 1 a 10 inflas o desinflas los puntos para que gane "el que te gusta" y al final entre pitos y flautas alguno le mienta la madre a alguien y tal. Y como que no se yo :huh:

Lo de votar los que no participan es un arma de doble filo. Por un lado es un aliciente para participar, por el otro, con tal de votar sueltan cada chorrada que acabas diciendo "anda vota al que te guste y deja de hacer el gilipua, cojones", pero vamos que eran sitios pelo distintos a este, no se, como lo veais.

Aliena

Me parece mejor el método de Xellos, sí.
Y al haber tan pocos participantes yo creo que lo suyo sería que votase más gente... pero como veáis.

Psyro

Cita de: Aliena en 30 de Octubre de 2008, 01:11
Me parece mejor el método de Xellos, sí.
Y al haber tan pocos participantes yo creo que lo suyo sería que votase más gente... pero como veáis.

+1. Voto abierto, y 1, 2, 3.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]