Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Por cierto Félix, somos 18, no 19  :roll:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Pero se sigue linchando con 10

AnotherCheese

Lo sé, era por tocar un poco las narices. Con amor xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Vamos a ver, ¿Que cojones es esto? ¿Amarillo?¿Como que amarillo? Lance, ¿Que hace tu mierda de habilidad? Porque soy Alakazam, y podria decirse que soy amarillo, pero soy mas verde que un Bulbasaur. Y me resulta extraño que tengas una habilidad que descubra los bandos teniendo en cuenta que yo tengo una que me dice si un pokemon pertenece a un entrenador o no. No queria salir tan pronto, pero me habeis obligado. Cuando venga Lance os digo el resultado de estas dos noches.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Perfectamente puedes ser un pokemon reclutado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y Lance es inventor, no tiene habilidad de bandos.

Joder, tengo la impresion de que Artemis no se ha leido nada de nada. Su post es como para salir del paso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Lo mismo digo. Aunque Alakazam me cuadra como un Pokémon investigativo (es muy inteligente y bla bla bla).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Pues si soy el inventor (más bien soy pokémon pintor, pero a efectos prácticos es lo mismo), y Artemis es amarillo.
Que diga las acciones y todo lo que quiera, pero tanto por su comportamiento de ayer (negando la existencia de reclutadores), como por mi resultado, yo tengo bastante claro a quien linchar.

Petri

Pues viendo la contestación de Artemis me huele a reclutado/reclutador que tira para atrás. Y la verdad no recuerdo todos los ataques de Alakazam pero basándome en mi pokemon y sabiendo que son ataques suyos mis acciones, no encuentro uno que pueda cuadrar con la habilidad de investigar/saber si forma parte de un entrenador.

En cuanto a mi paralisis, no sé si es permanente, hasta que alguien me dé una baya/antiparaliz o qué. El mensaje no puede ser nada. Lo que si puedo decir es que viene de que alguien me ha atacado y no es la habilidad electricidad estática porque no he hecho acción por la sanción como dije en el día de ayer.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 06 de Mayo de 2012, 14:54
Pues si soy el inventor (más bien soy pokémon pintor, pero a efectos prácticos es lo mismo), y Artemis es amarillo.
Que diga las acciones y todo lo que quiera, pero tanto por su comportamiento de ayer (negando la existencia de reclutadores), como por mi resultado, yo tengo bastante claro a quien linchar.

Vale, ya sé quien eres. Ese me cuadraba más de imitador, pero supongo que se ha basado en el hecho de que "pinta" usando su imaginación. Respecto a lo de Alakazam, que diga qué ataque usa para "investigar", aunque claro, si decís que está reclutado encontrar incongruencias ahí es un poco :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]