Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.


Vamos a ver, que me lo acabo de leer todo y estoy un poco  :omg: con toda la info.

Yo me fío de Lance, la verdad, porque también dio información el día anterior y aunque no se puso comprobar, si que se vio que salió Khalanos que tenía un color distinto a los habituales. Lo de Artemis... pues quién sabe, puede que esté diciendo la verdad o no, pero si no hay nadie mejor por quien tirar, qué quereis que os diga...

Artemis

Veo que se esta pidiendo mi rol entero. Faltaria mas, es lo mínimo que puedo hacer. Y despues de esto casi mejor me linchais, porque despues de decirlo si que es seguro que me reclutan. Mis ataques son los siguientes, con 2 PP cada uno:
Protección- Previene el daño que me hagan durante esa noche(Por esto os digo que se puede matar) y falla si lo uso dos veces seguidas.
Velo sagrado- Previene ser objetivo de estados alterados por esta noche. Supongo que se referira a los bloqueoos, silenciamientos y a algun tipo de envenenamiento que habrá.
Gran ojo- Apunto a un jugador y averiguo si es un pokemon capturado o libre. No se que pasa si apunto a un entrenador.
Mi habilidad es Sincronia, que me permite ver quien me apunta si no realizo ninguna acción.
Si teneis alguna duda, preguntad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody


Jessi

¿Tienes tres ataques? ¿Alguien más tiene tres ataques?

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A ver, o es un Alakazam de entrenador o es un error gordo de ambientación de Felix.

De los tres ataques solo uno de ellos lo aprende Alakazam por si solo. Los otros necesitan una Maquina Tecnica (los MT de toda la vida). Y si Felix ha incluido que los Pokemon aprendan ataques de MT por si solos, vaya chufa de partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Yo no tengo tantas cosas ._."
Además no veo a "Gran Ojo" como habilidad investigativa, teniendo "Premonición"...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

Ah bueno, si Maxus tiene uno es que el número puede variar, pensé que igual teníamos todos el mismo número y que Artemis había metido la pata ahí :vergu:

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 06 de Mayo de 2012, 18:34
Además no veo a "Gran Ojo" como habilidad investigativa, teniendo "Premonición"...

This. Además que he buscado su efecto y si al menos viera características del oponente, sí. Pero sólo hace que los ataques psíquicos afecten a siniestro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Como te llamas Artemis?? Me refiero tu nombre completo Alakazam - que más??

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]