Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Chikorita aprende drenadoras con movimientos huevo. Le pegunte a Felix si era posible tener ataques de las pre-evoluciones y me dijo que si. Podeis hacer lo propio para que os lo responda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

La investigue en noche 0 y salió verde, puede estar reclutada pero esta claro que no es entrenador, además yo tengo Vuelo y es una MO, a mi que lo aprenda por MT no significa nada.

Ayrendor tampoco es entrenador por lo mismo pero en noche 3.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 00:38
Chikorita aprende drenadoras con movimientos huevo. Le pegunte a Felix si era posible tener ataques de las pre-evoluciones y me dijo que si. Podeis hacer lo propio para que os lo responda.

Me autocito, preguntarle a Felix. Me dijo hasta que podia haberla cagado sin querer con alguna MO o MT.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 00:34
Si Petri no es el entrenador vas tu detras. Las casualidades y cohartadas a medias se os caen encima por momentos.

Da igual, linchemos uno o a otro yo mataré al que no linchemos si el resultado es negativo  :lol: Si os parece bien, claro xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

A no ser que raul decida liarla y bloquearme o algo raro =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Yo creo que el entrenador esté entre Risl o Petyr. Y la habilidad de Ditto me suena más a escusa perfecta para saber las acciones de los pokemon capturados.

ayrendor

A mi no me parece mal que elimines al otro, el entrenador esta entre esos tres en mi opinion.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

no es que lo eliminara, lo puse en tercer lugar xD

Petri

Pues nada, lincharme por favor. Pero que conste que en su momento se condenó a Artemis por decir un ataque que no lo aprendía por nivel y ahora salen 3 personas a defender a alguien que tiene un ataque que no aprende.

Porque además, el ataque de Minerva es el mismo que tiene ¿Neobodi? con la neblina, el cual si podemos confirmar, o por lo menos yo ya que estuve enamorado de Deke.

Ah, y por último. Mi apuesta: Ydro, Ayrendor y Queso están en la misma mafia y apuesto que Neobodi también, pero este último no lo tengo claro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

y a ydro lo puedo controlar mejor que a los otros dos

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]