Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Despiden a una maestra por enseñar a sus alumnos

Iniciado por Bill, 28 de Abril de 2012, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo en mi instituto (concertado, btw) en la hora de religión de 3º-4º de la ESO estudiaba también el tema de las religiones del mundo y la religión en sí desde un punto de vista más crítico. Y en 1º de Bachiller teníamos unos textos sobre cuestiones morales o religiosas sobre los que había que entregar un comentario razonado con nuestra opinión, ya fuera a favor o en contra. La asignatura se llamaba religión, no era ni historia de la religión ni Pensamiento unidireccional 101.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

No sé, yo di religión a secas y estudiábamos todas las religiones.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Yingüino en 01 de Mayo de 2012, 19:50
Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Mayo de 2012, 18:58
un científico que no sabe pensar es un científico inútil.
¿El resto somos inútiles pensemos o no? :lol:

Khram, no puedes lanzarte directamente a impartir conocimientos. Antes de eso, hay que preparar la mente de los alumnos. Para eso están determinadas materias...

Ping, los demás veréis. Yo hablo de los míos.

Abundando en lo tuyo, ¿en qué prepara la mente la música, la gimnasia (llamadlo equis, lo que se hace es gimnasia, no educación física) o la plástica? Yo odiaba la plástica, la gimnasia era jugar al fútbol y núsica no tuve hasta 1 de BUP. Y aquí me tienes. Supongo que Pelu igual (lo de la música, digo). Y ahí está. Visto lo visto, qué quieres que te diga... se me hacen bastante... prescindibles. Mientras que todo lo demás cojea. Desde mi punto de vista, y siempre desde mi punto de vista, deberían reducirse para dar cabida a horas de materias que ante lo que hay, se me antojan más necesarias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#113
Doblepost por error del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo podría haber sobrevivido perfectamente sin dar lengua y no por ello pido que la quiten, khram. Que me parece muy bien que seas biólogo, pero en el mundo hay cosas más allá de la ciencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mi religión la daba un cura católico y trataba sobre la religión desde el punto de vista católico.

¿Historia de las religiones? A historia. ¿Historia del arte? A dicha asignatura. ¿Pensamiento? A Filosofía. ¿Ética?

Vamos, en las grandes ciudades tendréis la suerte de eso, pero aquí se da religión desde el punto de vista católico. Y es una asignatura que no sirve para nada. Pero nada de verdad

@Khram: porque no has dado música ni educación física. Has dado flauta y fútbol

Khram Cuervo Errante

#116
@Calabria: dudo lo de lengua, pero como ya dije antes, no tiene por qué ser ciencias. Historia, lengua o literatura, por ejemplo, flojean mucho.

@Mskina: yo jamás he dado flauta. Eso es posterior, invento de alguien que pensó que los conservatorios eran un gasto inútil. Y mi fútbol consistía en "tomad, una pelota, dadle patadas".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#117
¿Tú puedes dudar que lengua no me haya servido de nada y yo no puedo dudar que el arte sirva? Pues qué bien. Llevo leyendo desde que tengo memoria, te aseguro que esa asignatura para mi era prescindible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2012, 21:14
Yo en mi instituto (concertado, btw) en la hora de religión de 3º-4º de la ESO estudiaba también el tema de las religiones del mundo y la religión en sí desde un punto de vista más crítico. Y en 1º de Bachiller teníamos unos textos sobre cuestiones morales o religiosas sobre los que había que entregar un comentario razonado con nuestra opinión, ya fuera a favor o en contra. La asignatura se llamaba religión, no era ni historia de la religión ni Pensamiento unidireccional 101.

Religión la da un cura puesto a dedo por el episcopado. Así que te puedes encontrar de todo.

Idunne

#119
Cita de: Rubén en 01 de Mayo de 2012, 21:49
Religión la da un cura puesto a dedo por el episcopado.

O no. En mi caso fue una profesora. Luego, en 1º un cura y en 2º y 3º un teólogo no cristiano.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]